¿Does it come in black? Porsche Cayman Black Edition

¿Does it come in black? Porsche Cayman Black Edition

Un vehículo que hasta el Caballero de la Noche estaría dispuesto a reclutar como aliado contra el crimen y dejar en cuidado de Robin al Batimóvil, y que en este caso no es exclusivo de Ciudad Gótica. La creciente ola de personalización al interior y exterior de los autos es tal que las armadoras se adelantan a lo sugerido por sus clientes para entregarles un conjunto muy especial, y si de por sí comprar un Porsche es ya un momento muy singular, si viene #AllBlack lo será aún más.

El “dark side” de Porsche está llegando a Cayman, tras conocer la “Black Edition” del 911 Carrera y Boxter, por lo que la combinación de pintura negra y un interior parcialmente de cuero enfatizan la deportividad. Asimismo, se incluye el Porsche Communication Management como módulo de navegación, retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control crucero, volante Sport Design y el park assist.

Porsche Cayman Black Edition

Asimismo, el Black Edition se basa en la configuración coupé, que está propulsada por un bóxer 2.7 litros de seis cilindros para 275 hp´s, potencia que se entrega al asfalto gracias a unos neumáticos-rines Carrera Classic de 20″. También contamos con el PDLS, que ilumina el camino de manera inteligente y eficiente, pero si lo suyo es el rock, Porsche lo consiente con el Sound Package Plus de máxima calidad. Prestaciones: 0-100 km/h: 5,7 segundos y una velocidad tope de 266 km/hora, uff, más rápido que la batiseñal.

¿Cuánto cuesta? Al ser un modelo de solicitud especial, no podemos confirmarle el rango, pero tome en cuenta que llegará hacia principios de enero, para evitar la depresión de la famosa cuesta de principios de año, pídaselo a Santa Clauss, o a las empresas Wayne.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?