Descubre por qué Suzuki Ertiga se adapta a ti

Descubre por qué Suzuki Ertiga se adapta a ti

Si hay un vehículo en el mercado que destaca por su versatilidad ese es, sin duda, Suzuki Ertiga. La manera en la que se configuran sus asientos permite sacar el mayor provecho a su área de carga permitiéndote llevar contigo lo que quieras y cuando quieras.

Suzuki Ertiga es cómoda y atractiva para viajar en familia, pero también es una buena opción como apoyo a ti que eres emprendedor gracias a su extraordinario espacio de carga.

Suzuki-Ertiga
La opción ideal para la familia y para los pequeños emprendedores.

En Suzuki Ertiga, ¡hasta 7 pasajeros!

Pocas veces un vehículo de tres filas es realmente cómodo para todos los ocupantes, sin embargo, en Suzuki Ertiga la marca japonesa ha logrado ofrecer un gran espacio entre filas y un insuperable confort en sus asientos para que así sea. Además, cada pasajero cuenta con un espacio propio para guardar libros, botellas, bolsas, ¡lo que quiera! Realmente son contadas las marcas que pueden lograr esto en el segmento.

Por si fuera poco, cuenta con la puerta más amplia del segmento en la segunda fila por lo que acceder al interior, incluso de la tercera fila, es realmente sencillo para todos.

Viaja seguro

Suzuki sabe que la familia es tu bien más preciado por eso Ertiga es un vehículo confiable. Cuenta con bolsas de aire frontales y una estructura de acero de ultra alta resistencia que otorga un extraordinario nivel de seguridad para todos los ocupantes, así que ¡solo tienes que definir el destino! Suzuki Ertiga, además está equipada con frenos ABS, control electrónico de estabilidad, retención de pendientes y sensores de reversa.

Rendidora y ahorradora

En estos tiempos en los que el costo del combustible se ha convertido en un factor decisivo de compra, Suzuki Ertiga también se gana una palomita. Al ser un vehículo ligero ofrece un gran ahorro de gasolina. En condiciones óptimas se logra un rendimiento de hasta 17.4 km/litro. Y lo mejor de todo es que esto no implica que un sacrificio en la potencia ya que cuenta con un eficiente motor atmosférico de 1.5 litros con 103 caballos de potencia.

Además, este monovolumen ha sido equipado con tracción delantera y la posibilidad de elegir entre una caja automática de cuatro velocidades o manual de cinco.

Si aún no te has convencido de las ventajas de Suzuki Ertiga 2020, ve a un concesionario con toda la familia y manéjala. Se encuentra disponible en un rango de precios que va de los $281,990 hasta los $319,990.

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".