Seis autos clásicos Peugeot en el stand de “Aventure Peugeot en Retromobile”

Seis autos clásicos Peugeot en el stand de “Aventure Peugeot en Retromobile”

Un poco de historia en Francia y que mejor de la mano de Peugeot que en el país galo presenta seis modelos que marcaron un importante paso en la historia del automovilismo francés y de Europa.

Por eso en el marco del 44º Salón Rétromobile que se llevó a cabo en Porte de Versailles, en París, del 6 al 10 de febrero de 2019, los 120 mil visitantes durante los cinco días admiraron el concepto Peugeot e-LEGEND, un vehículo totalmente eléctrico, autónomo y conectado.

El stand también contó con el Peugeot 201 Torpedo y Peugeot 304, celebrando sus cumpleaños 90 y 50 respectivamente. El Peugeot 604 TI y el Peugeot 204 Coupé que compiten en el Tour Auto 2019 completan el sexteto.

Sin duda un evento que cautivo a todos los aficionados a la marca y autos clásicos.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?