Onix es el auto que se hará “viral” en México y las razones son muchas. Comenzando con el precio, pero la seguridad, los motores, las transmisiones y la tecnología vertida en el producto forman parte del paquete más atractivo en el segmento.
Y como lo dijimos… arrancamos con el precio: 239 mil 900 pesos es la entrada, por lo que su accesibilidad es extraordinaria, más si la comparamos con su equipamiento base.
Desde que Chevrolet anunciara la llegada de su nuevo integrante al segmento de mayor volumen en México, la especulación fue máxima. Más cuando se presentaron dos de sus principales rivales antes: Virtus de VW y Versa de Nissan.
Ambos renovados, con excelentes cartas y un precio atractivo. Sin embargo Chevrolet Onix es, sin duda, la gran apuesta de Chevrolet para encabezar este apartado y dotó a Onix de todo, sí, todo lo que pudo.
Dos motores de tres cilindros turbocargados a gasolina, los cuales se acoplan a transmisiones manual de 5 cambios y automática de 6 relaciones. Ello aunado a un kit de seguridad de serie excepcional: todas sus versiones cuentan con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), control de tracción y estabilidad StabiliTrak.
Además de frenos ABS con discos delanteros, cámara de reversa y asistencia para aparcamiento con distribución electrónica de frenado. Posee columna de dirección colapsable al impacto y añade alarma antirrobo e inmovilizador. Además de incluir asistente de arranque en pendientes.
Onix presume de una apariencia deportiva pero estilizada, consensual. Al interior incorpora acabados elegantes hechos de materiales de gran calidad. Que a su vez son funcionales, creando así una imagen perfecta de un vehículo actualizado para toda la familia. El diseño es clave para la aerodinámica, pero también para abrir los ojos de los clientes que ahora verán luces led delanteras y traseras. Rines de 16 pulgadas, líneas estilizadas con DNA de vanguardia en la marca y además podrá contar con kits para personalizarlos. Tanto como 30 accesorios originales.
Manejamos desde la Ciudad de México a Monterrey para probar de qué está hecho el nuevo Chevrolet Onix 2021. Iniciamos nuestra ruta en la ciudad regia con rumbo a las Termas de San Joaquín abordo de la versión Premier.
Durante un trayecto de aproximadamente 3 horas, pudimos sentir y comprobar la tracción y seguridad que transmite este vehículo gracias al control de estabilidad denominado por la marca como StabiliTrak.
Además de la potencia que genera su motor 1.2 litros, en este caso, 130 hp y 141 libras pie de torque, Onix 2021 nos brindó excelente conectividad durante todo el trayecto, a pesar de recorrer zonas de montañas en las que la señal no era su fuerte.
Con 6 bolsas de aire, sensores de reversa y frenos ABS, Chevrolet Onix se convierte en uno de los autos más seguros y de vanguardia dentro de su segmento.
La comodidad y los amplios espacios que caracterizan a este modelo, son sin duda una de sus características más importantes. Pues en nuestro caso, viajamos sumamente confortables y sin necesidad de tener que bajar a estirar las piernas. Por lo que llegamos a la conclusión de que Onix 2021 es un gran elemento para ti y tu familia, tanto en viajes largos en carretera como en la ciudad.
Si lo tuyo es no quitarte la pijama y ver pelis o series en casa…
Así como piensas en todo y todos en Navidad, te recomendamos hacer lo mismo, pero…
Dos modelos de Infiniti: QX80 y QX60 fueron reconocidos con el TOP SAFETY PICK del…
Nissan y Honda han firmado un memorando de entendimiento (MOU) para iniciar discusiones y consideraciones…
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…