Mopar ofrece un avance de los vehículos modificados para el próximo SEMA Show

Mopar ofrece un avance de los vehículos modificados para el próximo SEMA Show

A sneak peek at the Mopar-customized Dodge Challenger, one of many Mopar-modified vehicles that will debut at the Specialty Equipment Market Association (SEMA) Show, November 3-6 at the Las Vegas Convention Center.La firma estadounidense abrirá el telón para ofrecer un avance exclusivo de algunos de los vehículos modificados que la marca tiene previsto presentar en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (Specialty Equipment Market Association o SEMA), a celebrarse del 3 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Una combinación de prototipos y productos de equipamiento de Mopar serán añadidos a una serie de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram y FIAT, demostrando cómo Mopar puede ayudar a los propietarios a personalizar sus vehículos. Alrededor de 20 vehículos, así como cientos de piezas y accesorios de Mopar se presentarán en el SEMA Show en un espacio de exhibición que abarcará 15,345 pies cuadrados.

A sneak peek at the Mopar-customized Fiat 500X, one of many Mopar-modified vehicles that will be showcased at the Specialty Equipment Market Association (SEMA) Show, November 3-6 at the Las Vegas Convention Center.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".