Lamborghini Huracan Spyder, desde Frankfurt

Lamborghini Huracan Spyder, desde Frankfurt

El descapotable de entrada para la armadora se ha presentado en Frankfurt, y para ello te traemos todos los detalles…

Como era de esperarse, la armadora de Sant´Agata Bolognese, imprime un sentido estético excepcional a su vehículo “pequeño”, este bólido empujará gracias a la conocida nomenclatura de la marca: LP (Longitude Posteriore), 610 (caballos) 4 (all wheel drive). Así entenderemos que ese poderoso V10 naturalmente aspirado de 5.2 litros nos llevará de 0-100 en 3.4 segundos, y a una velocidad tope de 339 km/hora.

Sus dimensiones nos entregan un auto de 4.46 metros, 1.92 de ancho y 1.18 de altura, con lo cual el superdeportivo puede presumir de un handling incomparable en las curvas. Asimismo, pesa apenas 1.542 kilogramos gracias a un chasis construido en aleaciones de bajo peso: aluminio y uso extensivo de fibra de carbón, con lo cual cada caballo debe llevar 2.53 kilogramos de peso.

Y hablando del manejo, imagínese exprimir el acelerador para alcanzar 8,250 vueltas, ya sé lo que está pensando, no es una motocicleta, pero lo pareciera, pues a esa velocidad de motor entrega su potencia 610 hp´s a todas las llantas. Disfrútelo…

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Renault nos muestra el Talisman Estate

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".