Versa vs Aveo, los más vendidos de México cara a cara…

Chevrolet Aveo

El duelo de los dos automóviles más vendidos en México es sin duda voraz, y es que si bien Nissan vende cinco de los diez más comercializados en nuestro país, el Aveo tiene lo suyo, que es la corona al vehículo que más rápido sale de las agencias en el territorio nacional.

Así pues, los dos sitios de privilegio han sido puestos y propuestos por MemoLira.Com para verificar por qué los resultados favorecen a Aveo, y por qué Nissan es tremendamente poderoso en nuestro mercado.

Chevrolet Aveo:

Se presenta con 103 caballos de potencia, motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 litros y un rendimiento en consumo de combustible de 17.72 km/l en combinado de acuerdo a la información oficial de la armadora, pero ¿qué lo hace tan atractivo? El precio, ya que se ofrece en $138,800 pesos al mes de abril de 2015. Pero, si lo prefiere podrá optar por la versión más equipada LTZ Automático Bluetooth Bolsas de aire y ABS en $199,700 pesos de contado o $214,200 pesos financiado con enganches desde $14,900 pesos.

Un auto para toda la familia, con buen espacio de cajuela y desarrollado por entero en la planta de San Luis Potosí también ofrece frenos ABS en las cuatro ruedas y transmisión a escoger en todas sus versiones, entre una manual de 5 relaciones y una automática de cuatro.

Chevrolet Aveo

Veredicto: el Aveo es consentido de México debido al precio, sí, pero también a la buena calidad del auto, a su espacio interior y a ser una de las mejores soluciones para la familia mexicana de cinco miembros. Cuenta con diferente tipo de equipamiento, una gama sorprendente de colores y no hay problema en cuestión de refacciones. El aire acondicionado, controles de audio al volante y rines de 15” están destinados de acuerdo a su presupuesto.

A favor: precio, refacciones y espacio interior.

En contra: no ofrece ABS ni bolsas de aire de serie, no es atractivo a los ojos. 

Nissan Versa

El automóvil más potente de Nissan en cuanto a ventas, y es un decir. Sinceramente lo han dejado muy bien, y sus cartas fuertes son la seguridad de serie con frenos ABS con sistemas EBD, BA y hasta Bluetooth con controles de audio al volante, conectividad para iPod, palanca de velocidades y volante forrados con piel ¿cuánto? Dijo usted… Pues arranca desde $187,900 pesos.

 

Nissan Versa 2015Así subimos en escalones de acuerdo a la versión automática, Advance (llave inteligente, rines de acero de 15”, cristales eléctricos), y la Exclusive Navi con precio de $228,500. Hecho en México, Aguascalientes. Su motor es un 1.6 litros 4 cilindros para 106 caballos y 105 libras pie. La transmisión es manual de 5 y automática de 4, para consumos de 17.7 km/litro.

¿Qué nos gusta?

Equipamiento de seguridad de entrada.

¿Qué podría mejorar?

Quizá ofrecer una versión de entrada con toda la seguridad sacrificando confort para mejorar el precio, aunque está el TIIDA. Frenos de disco en las cuatro ruedas.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

One Comment

  1. Bolches yarboclos pa todos.

¿Qué opinas?