Vento dentro de los favoritos en México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Volkswagen Vento
, , ,

Vento dentro de los favoritos en México

Si bien la estrategia de SUV´s en Volkswagen ha otorgado buenos resultados, los sedanes de la firma aún siguen como referentes. Este es el caso de Vento el cual se ha colocado en el...

/junio 9, 2022

Si bien la estrategia de SUV´s en Volkswagen ha otorgado buenos resultados, los sedanes de la firma aún siguen como referentes. Este es el caso de Vento el cual se ha colocado en el tercer lugar de los más vendidos en el país.

De igual manera se ha colocado en la tercera posición dentro de su segmento al desplazar en mayo 2 mil 739 unidades.

Otro de los sedanes de la firma, Jetta, permanece en los primeros lugares del acumulado de enero a mayo con 3 mil 635 unidades vendidas.

Vento, una propuesta de valor

Actualmente el sedán de la firma se ha colocado dentro de los preferidos por las opciones que ofrece. Con motor 1.6 litros de 105 caballos de potencia, además de configuraciones con caja manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6.

T-Cross
T-Cross

Pero los SUV´s también otorgan buenos resultados a Volkswagen. T-Cross se coloca en segundo lugar de su segmento con mil 282 unidades y se ubica en el sitio 13 del Top 20 de los modelos más vendidos al cierre del mes pasado. Nivus continúa con buena aceptación y ha comercializado 568 unidades.

Tiguan y Taos, mantienen la quinta y sexta posición, respectivamente, con 3 mil 380 y 3 mil 109 unidades acumuladas de enero a mayo.

Volkswagen Taos el referente en el segmento
Volkswagen Taos el referente en el segmento

Saveiro cierra el mes con mil 565 autos vendidos, manteniendo el primer lugar del segmento.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas