comprar autos por internet
, , ,

Venden 34,903 vehículos nuevos en cuarentena

El mes de abril se vendieron “solo” 64.5% menos vehículos que en abril de 2019. Y digo “solo” pues imagine un mercado sin pisos de venta, dependiendo de la sana distancia y clientes en...

/mayo 6, 2020

El mes de abril se vendieron “solo” 64.5% menos vehículos que en abril de 2019. Y digo “solo” pues imagine un mercado sin pisos de venta, dependiendo de la sana distancia y clientes en estrés irregular por la situación económica.

El nivel es muy bajo e histórico, como lo es la pandemia, pero demuestra que con las estrategias, ventas digitales, pagos a futuro y autorización en línea de financiamientos, se puede hacer.

El impacto parece que ha sido el mayor y. para mayo se deben vender mas que en abril, por la efectividad de las nuevas plataformas digitales, las promociones y la madurez del consumidor evaluando su situación personal en la cuarentena.

Los resultados de los grandes de la industria

Nissan cae en el mes 62.1% y, General Motors 64.6%, Volkswagen como grupo 66.3%, todos alrededor de la caída total por lo que movieron el mercado a esa cifra. También significa que estos tres lugares se mantienen, luchan con todo y su competencia se incrementará en sedanes y camionetas. La fórmula de interés bajo, inicio de pagos a 3 y hasta 5 meses y garantías extendidas, sin duda ayudaron.  Jugadores de cierto volumen que caen menos que la industria en su totalidad son Ford que cae -58.4%, FCA -63.2%, Mazda -55.3% y Toyota menos 53.3 por ciento.

El impacto en las ventas de vehículos nuevos en el trimestre

El impacto en el año de este trimestre, abril, mayo, junio, se sentirá, vemos la caída a nivel anual de 23.1% a abril, los de volumen van: Nissan -24%, General Motors -16.8% y Volkswagen -20.4% lo que ya arroja un termómetro inicial para el resultado anual. Sobresale Subaru aunque de poco volumen única que no cae en el año con 16.6%.

Sigue leyendo: Ventas, servicio y financiamiento: la sana distancia automotriz

La buena noticia es que usted que necesita o quiere un vehículo en estos meses serán los últimos donde veremos precio, promociones, plazos y condiciones favorables, quizás históricas. Lo que sí llegó para quedarse son las cada día más profesionales y rápidas ventas digitales…

@autosmemolira

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas