Alfa Romeo Giulietta Veloce 2020
,

Vehículos Premium que puedes comprar por menos de 700 mil pesos.

Existen modelos de lujo que puedes adquirir por menos de 700 mil pesos.

/septiembre 21, 2020

Una pequeña lista de los vehículos Premium que puedes comprar por menos de 700 mil pesos y son una gran opción.

Los vehículos premium quizá tengan fama de no ser accesibles, pero si nos ponemos a observar el mercado, existen modelos de lujo que puedes adquirir por menos de 700 mil pesos. Si bien, no son regalados, están a buen precio si tomamos en cuenta todo lo que ofrecen. Y bueno, hoy en día ya ningún auto es regalado.

Síguenos en Twitter

Vehículos premium por menos de 700 mil pesos

  • Alfa Romeo Giulietta; La Machinna, su naturaleza es genuina, porta un motor 1.7L bi-turbo con 237 hp.  Es dinámicos, posee tecnología, asistencia en el manejo, y un diseño único. Su precio de lista es de $689,900, menos de 700 mil pesos.
  • BMW Serie 2 Coupé; además del serie 1, esta opción –en lo personal– me gusta más por su diseño coupé. Su precio inicial es de $675,000 pesos, innovador, tecnológico y muy divertido al manejarlo. El más peque trae un motor de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo con 136 hp.
  • Mercedes-Benz CLA; si, también está el Clase A, pero es bueno saber que existe un escalón más arriba por menos de 700 mil pesos. Este CLA de la firma de la estrella tiene un precio inicial de $681,900. La pantalla en su interior y la tecnología es realmente sorprendente, al igual que su siluetas si es que te gustan los coupés sobre los hatchbacks. Tiene un motor L4 turbo de 1.3 litros con 163 hp.
  • Acura ILX; si lo tuyo son los sedanes, este japonés es una gran opción, su precio es de $604,900 en su versión A-Spec. Más deportivo y un motor de 2.4L con 201 hp acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con control de cambios al volante.

¿Te comprarías alguno?

Te puede interesar: Cinco autos mexicanos

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas