Si eres igual que nosotros, muy fanático de los autos, no te puedes perder este verano en tu visita a la Ciudad de Stuttgart en Alemania la visita obligada a tomarte un buen café y además deleitarte la pupila con los autos clásicos que serán exhibidos.
Ver y ser visto: los autos clásicos y antiguos de todas las marcas son la fuente de emoción en los populares carros y cafés que se celebran los domingos en el Museo Mercedes-Benz, donde puede relajarse tomando una taza de café y hablando sobre los autos clásicos estacionados. justo en el museo, así como discutir las sutilezas de la cultura automotriz. El único requisito para los huéspedes que traigan su propio automóvil clásico es que el vehículo debe tener al menos 20 años de antigüedad.
El Mercedes-Benz Summer Lounge también ofrece delicias culinarias. En el evento Cars & Coffee los domingos, por ejemplo, un desayuno bávaro o francés con pretzel de mantequilla, salchichas blancas o croissant está disponible para los visitantes. Todos los viernes a partir de las 4 de la tarde. En «Grill & Chill», las especialidades del fumador y la música en vivo están disponibles. Y los sábados, hay diferentes ofertas disponibles para niños de hasta 12 años, que incluyen albóndigas en ensalada de papa, agua carbonatada mezclada con jugo de frutas y un helado por € 5.50. Los fanáticos de los cócteles también pueden disfrutar de la hora feliz de martes a domingo de 16 a las 17 horas.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…