Tres de los autos nuevos 2019 a la venta más económicos en México

Tres de los autos nuevos 2019 a la venta más económicos en México

Cada día que pasa notamos en todas las listas de precios de las diferentes marcas automotrices como sube el valor de todos los vehículos que se venden en nuestro mercado. Hoy es importante saber comprar y no por baratos, malgastar nuestro dinero.

Tenemos que fijarnos que nuestro auto a comprar tenga el equipamiento mínimo necesario para protegernos de un accidente en caso de que ocurra, es decir, que tenga al menos dos bolsas de aire frontales y sistema de frenado con ABS. Hoy, afortunadamente ya hay este tipo de vehículos en México y estas son nuestras tres recomendaciones.

CHEVROLET BEAT HATCHBACK

Tiene un precio de entrada de 150 mil 600 pesos e incluye doble bolsa de aire frontal, frenos ABS en las cuatro ruedas, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, Alarma preventiva del uso del cinturón, Alarma de seguridad, rines de 14 pulgadas.

El motor es un cuatro cilindros de 1.2 litros y 81 caballos de potencia, el cual está unido a una transmisión manual de cinco velocidades. El tanque de combustible es de 35 litros y el consumo combinado es de hasta 20.3 km/l. Incluye computadora de viaje y hasta 10 diferentes colores a elegir.

RENAULT KWID

Tiene un precio de entrada de 164 mil 900 pesos e incluye cuatro bolsas de aire, dos frontales y dos laterales, frenos ABS en las cuatro ruedas, cinturones de seguridad de 3 puntos en los asientos frontales y dos en los posteriores, Alarma preventiva del uso del cinturón, alarma de seguridad, rines de 14 pulgadas.

El motor es un tres cilindros de 1.0 litros y 66 caballos de potencia, el cual está unido a una transmisión manual de cinco velocidades. El tanque de combustible es de 35 litros y el consumo combinado es de hasta 20.9 km/l. Incluye computadora de viaje, conectividad para teléfonos inteligentes, pantalla táctil de hasta siete pulgadas, rines de 14″.

MITSUBISHI MIRAGE

Tiene un precio de entrada de 194 mil 400 pesos e incluye doble bolsa de aire frontal, frenos ABS en las cuatro ruedas, cinturones de seguridad de 3 puntos en los asientos frontales y dos en los posteriores, Alarma preventiva del uso del cinturón, alarma de seguridad, rines de 14 pulgadas.

El motor es un tres cilindros de 1.2 litros y 76 caballos de potencia, el cual está unido a una transmisión manual de cinco velocidades. El tanque de combustible es de 35 litros y el consumo combinado es de hasta 20.6 km/l. Incluye computadora de viaje, conectividad para teléfonos inteligentes, pantalla táctil de hasta 6.2″, rines de 14 pulgadas y hasta siete colores diferentes para elegir.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?