Toyota Yaris R 2018, seguridad y confianza en un sedán

Toyota Yaris R 2018, seguridad y confianza en un sedán

Un sedán que presume de una muy buena capacidad de cajuela, excelente tren motriz y lo mejor de todo, una puesta a punto en su manejo, es decir, calidad Toyota, lo que habla de muy buena seguridad y confianza. Es por eso que el Toyota Yaris R 2018 es uno de los mejores compactos dentro de este tan buscado segmento en nuestro mercado.

El Toyota Yaris R 2018 presume una personalidad juvenil y distinguida en su exterior, además de tener una parrilla afilada que hace juego con los faros delanteros y su gran expresión de elegancia en el frontal. Esto gracias al muy buen trabajo que los ingenieros han puesto en el diseño general del auto. Tiene una apariencia joven y provocadora, lo que hacen de este auto que no pase desapercibido. Incluso con los rines de 16 pulgadas y una tapa de cajuela alta y capacidad de hasta 382 litros, hacen de este sedán una gran opción dentro del público mexicano.

Al interior

Destacan los materiales empleados para el tablero, tapas de puertas y en general consola y techo. Todos ellos en conjunto, se sienten y perciben de muy buena calidad. Además, el Toyota Yaris R 2018 cuenta con volante forrado en piel, pantalla “touch” en la parte superior del tablero, vidrios, seguros y espejos exteriores eléctricos que hacen que la conducción sea aún más placentera además del muy buen funcionamiento del aire acondicionado el cual enfría de manera rápida y oportuna.

El tren motriz sin duda mueve sobradamente el Toyota Yaris R 2018, ya que cuenta con un cuatro cilindros de 1.5 litros que dentro de sus mejores cartas de presentación está la calidad, confiabilidad y bajo consumo de combustible. Además, puedes elegir entre una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis con modo sport de manejo. Los trayectos serán una gran experiencia vivida a diario a bordo del Toyota Yaris R 2018.

Precios y versiones:

Toyota Yaris R LE MT: 254,400 pesos

Toyota Yaris R LE AT: 268,000 pesos

Toyota Yaris R XLE: 287,700 pesos

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

2 Comments

  1. José Luis Suárez Equihua

    Muy bonito el haría con 50 mil de enganche cuánto queda mensualidad y cuantos años

    • Mario Mendoza

      Me gustaría saber con 50000 de enganche como quedarían mis pagos mensuales a 48 meses de la versión estándar del Yaris primera opción

¿Qué opinas?