Toyota, XXX Concurso Internacional de Elegancia

Toyota Prius 6

La conferencia automotriz que debutó fue la de Toyota, y Marisol Blanco agradeció la presencia de los medios en la mañana de hoy, con un marco excepcional para quien gusta el automovilismo clásico en nuestro país, pero también de la gente entusiasta por la tecnología, la eficiencia y la filosofía de buen servicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jorge Murakami, Director de Mercadotecnia, tomó la palabra y destacó el lanzamiento de productos como RAV4 y Prius, en lo que va de 2016. El primero ha sufrido un positivo cambio estético y mecánico, y sin ser un cambio generacional, aterriza diversas mejoras que hemos sido testigos de comprobar. AQUÍ la prueba de Mario Rossi.

rav 01 red 3R3

En cuanto a Prius, destacamos su gran eficiencia en esta última generación, recién llegadito en un cuarto episodio, goza de la plataforma TNG (Arquitectura Global de la marca), que es 20% más ligera y 60% más rígida, además de una eficiencia de combustible que podría llegar a superar los 30 km/litro de acuerdo a algunas situaciones, pero pudimos comprobar que brinda más de 20 km en ciudad, conócelo AQUÍ.  

Toyota-Prius-2016-8

Prius ha vendido más de 3.5 millones de unidades, pero además México escaló posiciones como el quinto mercado más importante para el automotor, consiguiendo 422 unidades emplacadas para el mes de lanzamiento en esta última generación. Jorge espera vender más de 2,600 Prius en 2016, y seguramente lo conseguirá, ya que desplazó más de 22,000 vehículos al cierre del primer trimestre.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?