Suzuki Ertiga-2020-lateral
, ,

Suzuki Ertiga, ¡para la familia y más allá!

Suzuki Ertiga representa una oferta difícil de rechazar por el alto contenido de equipo, funcionalidad y gran eficiencia. Siete pasajeros, para toda la familia y los invitados, con confort que parece de una camioneta...

/julio 1, 2020

Suzuki Ertiga representa una oferta difícil de rechazar por el alto contenido de equipo, funcionalidad y gran eficiencia.

Siete pasajeros, para toda la familia y los invitados, con confort que parece de una camioneta más grande y un perfil interior que añade a diseños de buenos terminados, ergonomía y equipamiento de conectividad como los vehículos más altos de la gama. 

Extraordinaria funcionalidad

Ertiga, ofrece los siete asientos, pero con la característica de gran funcionalidad, no solo son siete plazas, sino que al evaluarla se nota cómo el conductor y pasajero pueden viajar con gran amplitud. Las demás filas ofrecen respaldos reclinables, cinturones de tres puntos y cabeceras, añadiendo a la seguridad para cada plaza. 

Suzuki Ertiga-2020-cabina
Interiores Ertiga 2020

Se preguntará la tercera fila qué tan cómoda es, ahí encontramos características únicas en el mercado. La entrada es mucho más fácil que en otros vehículos, pues la segunda fila se mueve hacia delante con poco esfuerzo y deja buena entrada a la tercera fila.

No deje de lado que las puertas traseras de este monovolumen son más largas que las delanteras, lo que otorga un acceso mucho más cómodo. Ya estando sentado en las plazas traseras dos adultos viajarán trayectos de distancia con buena comodidad y espacio, inclusive cambiando de posición gracias a los asientos y hasta el poder mover el respaldo.  

Tamaño familiar, equipo completo

En Ertiga el manejo es muy cómodo, para concentrarse en el camino y en el segmento donde participa da todo al valor por el precio que se paga, desde su versión manual o automática da la decisión al cliente y accesibilidad, resolviendo problemas de espacio. Pero es mucho más que siete plazas, porque ofrece un buen manejo, en ciudad a diario es un gran vehículo por cómodo, económico y conectado a su dispositivo móvil. 

Sigue leyendo: Posición de manejo que te hará un mejor conductor

Manejo seguro y cómodo

En el día a día, ofrecer cuestiones como lo sensores de estacionamiento traseros, el sistema de estabilidad electrónico, el de retención de pendientes o la apertura sin llave y arranque con botón, son valores que muchas veces no pensamos que en un segmento de un presupuesto alrededor de los 300,000 pesos, los puede ofrecer.

Suzuki la especificó con lo suficiente y más. Sabía que competir con equipamiento cuando existe la accesibilidad de crédito y sumarle valiosas tecnologías al cliente y hasta cuestiones de “lujo” interior como sus terminados. El volante con controles de audio, portavasos acondicionados de aire según su preferencia o las salidas de aire acondicionado para la segunda o tercera fila, le daría la razón pues lo familiar se une con el espacio y la seguridad en la camioneta.

Fácil de manejo, con un tamaño sumamente amable para estar en ciudad e increíblemente funcional si de carga se necesita abatiendo las dos filas de asientos traseras, o hasta las cuestiones como numerosos portabotellas en puertas. Hasta una cajuela de piso de doble fondo, la hacen un vehículo difícil de dejar si necesita comodidad de manejo diario, espacio para siete pasajeros y confort. En un nicho donde está sola pues la competencia decidió quedarse por debajo en precio, Ertiga se erige como una familiar que poco puede comparar.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas