Suzuki Pumas
, ,

Suzuki entrega autos a jugadores de los Pumas

Para Suzuki la alianza con el Club y la fe en la juventud han sido pieza clave para seguir contribuyendo y apoyar el deporte en México.

/septiembre 2, 2020

Suzuki entrega 25 autos de un total de 65, a jugadores del Equipo Femenil y Varonil del Club Universidad Nacional «PUMAS». 

Para Suzuki la alianza con el Club y la fe en la juventud han sido pieza clave para seguir contribuyendo y apoyar el deporte en México. 

 Como parte de la alianza, se llevó a cabo la entrega de autos de 25 unidades en la que destacan Ignis y Swift de un total de 65 vehículos; al evento asistieron directivos de la marca, directivos del plantel, 11 representantes de los equipos femenil y varonil, así como los directores técnicos y la mascota del club. 

Buscando respetar en todo momento los protocolos de sana distancia, el evento inició con una alfombra azul conducida por Odemaris Ruíz; para que los fans pudieran ver la llegada de los jugadores. Suzuki reclutó aficionados de Pumas para que a través de una sala virtual saludaran a las jugadoras y jugadores.

Síguenos en Instagram ‘AutosMemoLira’, para ver las historias del En Vivo del destape de unidades de Suzuki para Pumas.

Dentro de la alfombra azul, destacó la presencia de los capitanes de ambos planteles, Dania Padilla y Andrés Iniestra; quiénes lanzaron una trivia en redes sociales para que los aficionados que veían el evento desde casa pudieran ganar un regalo cortesía de Suzuki y Pumas. 

La ceremonia de entrega comenzó con la presentación de ambos planteles quienes saltaron al escenario principal liderados por Goyo. El evento fue conducido por Alfonso Vera y Juan Pablo Fernández. 

En palabras de Hideki Takata, Director de Autos: “He sido testigo del entusiasmo y la pasión que muestran nuestros jóvenes dentro y fuera de la cancha; y es con estos mismos ingredientes con los que Suzuki elabora sus vehículos.

Sabemos que, de ahora en adelante, siempre seremos parte de su camino y de su desarrollo deportivo. Equipo de Pumas, deseamos que disfruten estos autos y que los conduzcan rumbo al campeonato.” 

La renovación y entrega de autos en femenil aumentó debido a que algunas jugadoras en 2018 eran menores de edad. Hoy, son más las jugadoras que pueden recibir un auto. 

Suzuki Motor de México cumple dos años patrocinando el Club Universidad Nacional; hasta ahora es la única marca en México en otorgar autos a jugadoras y jugadores de un club de fútbol.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si el Valet Parking choca mi auto?

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas