2010-snakeskin-viper-acr4nr5anqech3137ct21msnu4sr0-1
,

¿Recuerdan a estos tres emblemáticos deportivos?

Existen autos que siempre permanecerán en nuestros corazones.

/mayo 20, 2020

Existen autos que siempre permanecerán en nuestros corazones, como estos tres emblemáticos deportivos que –a mi consideración– han dejado historia.

¿Los recuerdan?

Y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube

Dodge Viper SRT-10, el deportivo más visto

No fue uno de los deportivos más brillante por aerodinámica pero si uno de los más emblemáticos por su gran potencia con su motor V10.

Con sus más de 300 caballos de potencia y su velocidad máxima de poco más de 300 km/h robó millones de corazones. Terminó su producción en 2010 con una edición especial de 50 unidades.

Lee: Viper vs. Corvette

Jaguar XJ220, un deportivo de calle

El emblemático deportivo impulsado por un motor 3.5 litros, V6 biturbo de gasolina y con más de 550 caballos de fuerza. Fue uno de los deportivos más emblemáticos por ser de calle y el más rápido del mundo.

McLaren F1, un deportivo de pista

Para los aficionados del automovilismo deportivo seguro tienen en su memoria este superdeportivo de tres plazas. Se caracteriza porque el asiento del piloto va en el centro.

Uno de los deportivos más emblemáticos que hoy sigue siendo el auto con motor atmosférico más veloz.

Sigue leyendo: La historia de Nissan, en breve

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas