Hace un año estábamos en Nueva Zelanda con Jeep Gladiator, y como recordar es vivir, aquí una reseña de nuestra experiencia a bordo de este poderoso pickup en su hábitat natural.
Estamos a punto de terminar el año 2020, y es de ley hacer una remembranza de lo mejor que ha sucedido en este año. Si bien, probamos al poderoso Jeep Gladiator a finales del 2019, fue parte de nuestro 2020 or el buen sabor de boca que nos dejó esta gran experiencia.
La experiencia completa con Jeep Gladiator en Nueva Zelanda, aquí:
Gladiator está propulsada por un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con el sistema Start Stop de serie.
Con la insignia Trail Rated, esta pickup asegura sus capacidades 4×4 con un desempeño excepcional propio de Jeep: pudimos descender por acantilados pronunciados activando el control de descenso, atravesar zonas rocosas y conducir en arena.
También, tiene un comportamiento dinámico, estable y confortable en carretera. Esto se debe a una mayor distancia entre ejes, 49.2 centímetros más que Wrangler (también es 78.7 centímetros más larga), y a una gran distribución de peso.
Además, el poderoso pickup se puede personalizar, para demostrar los niveles de equipamiento a los que puede llegar el nuevo Gladiator 2020, Mopar México presentó la versión Moparizada de este vehículo incorporando una lista de accesorios convirtiéndolo en el pickup Jeep más potente y más capaz de su segmento.
Continúa leyendo: Jeep Gladiator Top Dog Concept
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, con ello,…
Se llevó a cabo la edición vigésimo segunda edición del Salón Internacional del Automóvil de…