Prius-C 2019, el híbrido divertido, juvenil y con estilo de Toyota

Prius-C 2019, el híbrido divertido, juvenil y con estilo de Toyota

Así es el nuevo Toyota Prius-C, un auto híbrido que además de ser un campeón en el bajo consumo de combustible, brinda un manejo adecuado para cada estilo de vida.

Por fuera, sus líneas de diseño atractivas son únicas, ya que los ingenieros de diseño han cuidado hasta el más mínimo detalle para que se vea y note que el Toyota Prius-C está a la moda. La parte delantera es, sin duda, de las mejores en cuanto una estética atractiva. Los faros hacen juego con la parrilla y ésta, se funde con el cofre que sube a todo lo largo del parabrisas para otorgarle una presencia muy particular y de buen gusto. Esa misma ideología se comparte con el portón trasero ya que alberga los juegos ópticos muy modernos que están diseñados para que los demás conductores te vean en cualquier momento.

En el interior, te sientes como en casa, ya que todos los controles se encuentran a la mano; esto no es casualidad ya que diseñadores y técnicos especializados en moda, han pensado en la gente joven como tú.

Tiene una gran pantalla a color que te permite conocer a detalle todos los elementos necesarios para un buen manejo y consumo de tu próximo Toyota Prius-C. Incluso, los mandos del aire acondicionado son diferentes y atrevidos para que te sientas en una atmósfera correcta en todo momento de la conducción.

El tren motriz presume un avanzado sistema híbrido, con el cual Toyota ha innovado desde hace mucho tiempo, no solo en este auto sino que, aprovecha toda la ingeniería y liderazgo mundial que caracteriza a la marca para ofrecer el mejor sistema de propulsión con un motor a gasolina y otro eléctrico. Todo ello es gracias a un potente motor de 1.5L y 72 caballos que trabaja en coordinación con uno eléctrico, entre ambos, generan 99 hp, los cuales serán entregados a las ruedas delanteras gracias a una muy eficiente y precisa transmisión automática de última generación exclusiva para modelos híbridos.

Finalmente, disfruta de sus nueve colores disponibles, sal de viaje en tu Prius-C dinámico y juvenil y atrévete a presumirlo por todo el país, con la mejor experiencia que un auto híbrido tiene para ti.

Precio y versión:

Toyota Prius-C: $323,600 pesos

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?