Pixels, by Mini…

Pixels, by Mini…

No, estimado lector, la armadora británica propiedad de Grupo BMW no se lanzó como Casa Productora, pero colabora en la nueva cinta de Columbia Pictures, y por ello realizaremos una conexión entre la temática general del largometraje escrito por Tim Herlihy y Timothy Dowling, basada en el corto para internet de Patrick Jean del 2010. La película es protagonizada por Adam Sandler y su compañía Happy Madison Productions.

Mini

¿De qué trata? Nos ubicamos en el 82, una época en la que Mini producía el Mark V, que estaba basado en el IV de 1976, y así, la NASA lanza un programa que comprende una cápsula del tiempo al espacio exterior que contiene imágenes y secuencias de la vida en la Tierra.

MINI

Con la esperanza de encontrar contacto fuera de nuestros alcances, los terrícolas añaden información cultural de juegos arcade como Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Tetris, Space Invaders, Frogger, Breakout y Pinball, no obstante los alienígenas no comprenden el mensaje y le confunden con una declaración de guerra.

Así se da una invasión a nuestro territorio bajo las circunstancias tecnológicas propuestas en los videojuegos, por lo que el Presidente de los Estados Unidos solicita a Kevin Jamex, ex-campeón de videojuegos (Adam Sandler), combatir a los invasores con tecnologías similares a las de aquellos juegos. La película se estrena este viernes 24 de julio, pero por parte de Mini tendremos la oportunidad de disfrutarla y de avisar la colaboración de la siempre divertida armadora.

Cuatro Mini Cooper S ayudarán a nuestros héroes a salvar a la Tierra, como sucediera en las cintas: The Italian Job, Mr. Been, u Austin Powers ¡¡¡Acelera con Mini!!! #GameOn

Mini Cooper S: motor de 2.0 litros cuatro cilindros turbocargado para 192 hp´s y 280 Nm de torque, para una aceleración brutal de 6.7 segundos con transmisión automática. Rendimiento combinado de 17.5 km/l, neumáticos Runflat, sonido Harman Kardon, Bluetooth, iDrive Touch, Dynamic Damper Control, tres modos de manejo: Sport, MID, Green, faros LED, rines de 17″, asientos en piel versión S Hot Chili y doble escape para una sensación de diversión incomparable. Precios: S Salt desde 345,000 pesos y S Hot Chili desde 400,000 pesos caja manual de seis relaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?