, ,

Nissan analiza a los Millenials y Generación Z

Nissan comisionó un estudio en Estados Unidos, para conocer más los gustos de los Millenials y Generación Z, los cuales aceptaron su interés por los sedanes.

/mayo 28, 2019

Las firmas automotrices buscan agradar cada vez más a las nuevas generaciones, es por ello que Nissan comisionó un estudio en Estados Unidos, para conocer más sobre los gustos de los Millenials y Generación Z.

Los resultados arrojaron que el 86 por ciento de los participantes en el estudio de edades entre los 18 y 34 años que actualmente no poseen un sedán, considerarían uno.

Nissan entrevistó a los propietarios y no propietarios de automóviles en los Estados Unidos entre las edades de 18 y 65 años.

Respecto a la satisfacción, los resultados fueron que el 89 por ciento de los propietarios de sedanes en los Estados Unidos están tan satisfechos con sus automóviles, como propietarios de otro tipo de vehículos.

Uno de los resultados más contundentes es respecto a la funcionalidad del sedán, ya que el 95 por ciento de los propietarios de sedanes confirmó esta característica.

De acuerdo con Rob Warren, director y gerente de Mercadotecnia de Nissan Norteamérica «Los sedanes continúan siendo extremadamente populares entre nuestros clientes», de ahí que la propuesta de Altima se encamine hacia este sector de consumidores.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas