Los niños en el auto deben viajar en un lugar en específico según su edad y peso; además de siempre utilizar un asiento especial.
Los accidentes automovilísticos suceden y tanto las bolsas de aire como los cinturones de seguridad son los mejores aliados para evitar que los pasajeros se lastimen. Estas soluciones ayudan a la mayoría de los tripulantes adultos, pero no a los niños pequeños; por esta razón ellos deben viajar sentados en un asiento especial.
Los cinturones de seguridad retienen a las sillas y estas retienen a los niños y los bebes para que al momento de un accidente no se muevan. También cuenta con sistemas de prevención de impacto. Pueden evitar golpes de las bolsas de aire.
Existen diferentes tipos de asientos, cada uno con características diferentes según la edad y el peso. También la posición del asiento puede variar y éste debe ir colocado en un lugar específico del auto, justo detrás del asiento del copiloto.
Esto es para que al momento de que el conductor tenga que mover el asiento para acomodarse no tenga problema alguno. Los niños mayores de 13 años, de 150 centímetros de altura o con un peso de 45 kilogramos ya pueden viajar en el asiento del copiloto.
Te puede interesar: Con la lluvia, evita hacer esto mientras manejas
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…