mansión
, ,

Mansión ofrece un sótano con calles empedradas, autos clásicos y una moto retro

Sin duda, los arquitectos pensaron en todo al diseñar esta casa

/junio 4, 2020

¿Cómo sería la casa de tus sueños? Pues bien, si nunca habías imaginado que podía ser posible tener calles empedradas en el sótano con autos clásicos y motos vintage, ahora es el momento de creerlo.

Una mansión a la venta por 4.5 millones de dólares, presume de inigualables instalaciones. Además de su impresionante diseño clásico, lo mejor es lo que esconde al final.

mansión

Ubicada en Potomac, Maryland, el sótano cuenta con oficina de correos, teatro o salón de masajes. Si bien son tiendas falsas con fines de diseño, esta antigua calle de ladrillo tiene autos de colección clásicos reales.

Con información de Autoblog, la extensión de la casa es de 12,089 pies cuadrados (1,123 metros cuadrados), con siete habitaciones y ocho baños en la casa principal. A su vez, cuenta con una casa de invitados con dos habitaciones y un baño, una casa de la piscina con una cocina completa y un baño, una alberca climatizada y una cancha de tenis.

mansión

¿De qué vehículos se trata?

De lo que muestran las imágenes, se trata de un Citroën 2CV, un roadster Jaguar E-Type, un scooter y un tercer auto antiguo de la década de los veintes o treintas. A su vez, ofrece un taller de reparación de automóviles y una estación de servicio.

Estos autos y servicios son parte de un paisaje interior conformado también por una tienda de deportes, de flores, una posada, un salón de tatuajes y una iglesia.

mansión

Aunque nos remonta a una casa antigua, en realidad, fue construida en 1987. Ahora, si lo tuyo no son los autos clásicos, ¡no hay problema! Cuenta con cuatro plazas de estacionamiento.

Claro, invertir casi 100 millones de pesos en una casa parece una locura, pero está interesante contemplar lo que se puede construir y crear con esa suma de dinero. ¿No crees?

Te invitamos a conocer la mansión completa en el siguiente enlace de WFP.

#historiasdeautos

Continúa con:

Colección secreta esconde exóticos autos japoneses, ¡que fueron ilegales!

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas