Los autos que llegarán en 2021
, ,

Los autos que llegarán a México en 2021

Eléctricos, deportivos, hatchbacks, SUV´s y más modelos llegarán en 2021

/diciembre 16, 2020

El 2021 pinta como un año donde se buscará una recuperación gradual de la industria automotriz. Es por ello que la clave será la apuesta por nuevos modelos. Será un año donde las estrategias digitales continuarán jugando un papel fundamental. Aquí te preparamos los autos que llegarán a México en 2021.

Audi A3

Conoce todos los detalles del nuevo Audi A3 sedán

La renovación a nivel mundial de Audi A3 va acorde a la línea de diseño de la marca. El nuevo Audi A3 tiene una imagen más elegante, además de sumar nuevas tecnologías. Las nuevas motorizaciones incluyen la tecnología mild-hybrid, una adición interesante.

Audi Q2

Audi Q2 se actualiza, es más deportivo y tecnológico

Con un diseño progresivo, manteniendo su carácter, llega en nuevo Audi Q2. La firma de los cuatro aros renovó el modelo dando al exterior un perfil aún más distintivo con detalles llamativos y nuevos faros. La tecnología en conectividad es otra de sus características.

Audi Q5 Sportback

Audi Q5 Sportback, deportividad en todo sentido

Hecho en la planta de San José Chiapa, Puebla, en México, llegará el nuevo Audi Q5 Sportback. Una imagen más plantada en el asfalto y sin perder la deportividad de los modelos Sportback de Audi.

Audi RS: Q3, 5, 7, Q8 y TT RS

Audi RS Q8, rendimiento de prestigio
Audi RS Q8

La firma de los cuatro aros tendrá un 2021 muy atractivo, con una amplia gama de modelos deportivos de su división RS. Audi Q3 RS la nueva generación del deportivo utilitario que tanto gusta en el mercado mexicano. Audi RS5 y Audi RS 7 Sportback son modelos que destaca por sus dimensiones y desempeño.

Pero la deportividad de la firma también es completada por Q8 RS, un SUV brutal en desempeño con motor V8 de 600 HP. La línea se compondrá también por Audi TT RS, una oda al diseño sumado al gran desempeño.

Audi e-tron Sportback

El segundo modelo totalmente eléctrico de Audi llegará a México en 2021. Se trata de la versión de imagen más deportiva, Audi e-tron Sportback la cual contará con las cámaras que sustituyen a los espejos retrovisores, además de todo el dinamismo de los modelos eléctricos.

Audi e-tron GT

Neckarsulm, la casa del Audi e-tron GT

El deportivo eléctrico de la firma de los cuatro aros estará disponible en 2021. Un modelo cuya producción ya inició en Alemania y que es un paso a demostrar todo el potencial en desempeño de de los eléctricos. Audi e-tron GT será el tercer modelo totalmente eléctrico de la firma en México.

BMW iX3

BMW iX3, el primer BMW X totalmente eléctrico

El primer Sports Activity totalmente eléctrico de la firma alemana. Un modelo que cuenta con la quinta generación de la tecnología eDrive.

BMW M3 y M4

BMW M y su última generación de vehículos deportivos de alto desempeño

Motor de seis cilindros en línea, con tecnología M TwinPower Turbo, 480 Caballos de potencia hacia las ruedas traseras y caja de cambios manual de seis velocidades, son la carta de presentación de los modelos deportivos de BMW.

BMW Serie 2 Grand Coupé

Utiliza como base la plataforma FAAR de tracción delantera. Además de que porta un motor 4 cilindros 2.0 TwinPower Turbo, con 306 HP. Un modelo que no pasará desapercibido para este 2021.

BMW iX

Los autos que llegarán a México en 2021

En 2021 la firma alemana presentará otro SUV totalmente eléctrico, iX, un modelo que es punta de lanza en la estrategia eléctrica de BMW. Es probable que lo veamos en México.

Cadillac LYRIQ

¿Cómo es el futuro para General Motors?

Cadillac LYRIQ, el primer eléctrico de la firma de lujo norteamericana también se encuentra autorizado para llegar a México. Sin duda será un hito de la firma por la alta tecnología que posee, así como el alto lujo.

Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva llegará a México en 2021

Con un diseño innovador y opciones para 5 o 7 pasajeros, Chevrolet prepara la llegada de Captiva. Buscará posicionar con mayor fortaleza el portafolio de productos de Chevrolet en el segmento de SUV´s. Estará disponible en el primer trimestre del 2021 como año-modelo 2022.

Chrysler Pacífica

Chrysler Pacifica 2021-versiones

La van por excelencia tiene una renovación muy interesante. Con un facelift para mantenerse al día, pero además sumando la opción híbrida en todos sus niveles de equipamiento. Además, incorpora nuevas tecnologías para mantener el estatus de creadora del segmento.

Cupra Formentor

CUPRA Formentor, Los autos que llegarán a México en 2021

La consolidación de Cupra en México se lleva a cabo con una estrategia apegada a la firma global. Es por ello que la llegada del primer modelo completamente diseñado por la firma deportiva también estará presente en México. Cupra Formentor es un SUV de estilo coupé que muestra las líneas de diseño de la marca.

Ford E-Transit

E-Transit, la van eléctrica de Ford llegará a México

El mercado de las van ha mantenido un crecimiento durante este 2020. Es por ello que la llegada de modelos eléctricos a este segmento es un paso fundamental. Ford E-Transit es la van eléctrica de la marca, la cual posee una autonomía de alrededor de 200 kilómetros. Se espera que esté disponible en el segundo semestre del 2021.

Jeep, ediciones de 80 aniversario

Jeep Wrangler 80th Anniversary Edition 2021_1

La firma de todoterrenos por excelencia cumple 80 años de vida. Es por ello que prepara ediciones especiales de Renegade, Compass, Grand Cherokee y Wrangler. Todas con un acabado especial y elementos de diseño distintivos para conmemorar a la firma aventurera.

Jeep Grand Cherokee

La nueva generación de Grand Cherokee también llegará a México, la cual cuenta con un diseño más refinado pero sin perder la esencia de la marca todoterreno. Tará disponible en versión de tres filas, además de nuevo equipamiento.

Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer

¡Jeep conquista el territorio Premium! Nueva Grand Wagoneer

El regreso de un nombre icónico también tendrá presencia en México. Jeep alista la llegada del Wagoneer y Grand Wagoneer, un deportivo utilitario de alto lujo el cual llegará en 2021. Sin duda otro de los modelos atractivos por el alto nivel de tecnología.

Peugeot 208

Peugeot 208, Los autos que llegarán a México en 2021

La nueva generación del Peugeot 208 es uno de los modelos más esperados. Su diseño será uno de los principales atractivos. Está basado en la plataforma CMP del Grupo PSA, la cual comparte con el 2008 y que ha demostrado muy buenos resultados para la firma francesa.

RAM 1500 TRX

RAM TRX 1500, la pick up más capaz

La firma del carnero sorprendió al presentar una pick up brutal, la RAM 1500 TRX. Porta el motor HEMI que desarrolla 702 caballos de potencia. Está confirmada su llegada a México para este 2021, por lo que será una adición muy interesante.

SEAT León

SEAT León: tecnológico, potente y muy seguro

Otro de los modelos que causará revuelo en 2021 es la nueva generación del SEAT León. Más tecnológico, potente y con mayores variantes de motor, entre las que se encuentra un plug-in hybrid, son las características de la nueva generación. Sin duda un modelo muy esperado.

Volkswagen Nivus

La estrategia de Volkswagen en el segmento de SUV´s se ha preparado minuciosamente. A dicho plan se suma Nivus, un modelo estilo coupé el cual llegará proveniente de Brasil. Se espera que esté disponible en el primer semestre del 2021.

Así son los autos que llegarán a México en 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas