Los 7 más ahorradores de México

Para un tipo de consumidor que está buscando cuidar el planeta, o utilizarlo como medio de transporte urbano (particular-comercial), éste puede ser el dato que determine su decisión de compra.

/marzo 12, 2015

Sí amigo, quizá en muchas ocasiones se pregunte por el vehículo que rinde más utilizando menos carburante, es decir, el más eficiente, que en muchas ocasiones está peleado con la deportividad, pero para un tipo de consumidor que está buscando cuidar el planeta, o utilizarlo como medio de transporte urbano (particular-comercial), éste puede ser el dato que determine su decisión de compra.

*Las informaciones no consideran vehículos eléctricos, dos plazas, híbridos o diésel, únicamente son automotores a gasolina, y están ajustados a las cifras que entrega el portal: www.ecovehiculos.gob.mx

Ford Ikon 2015 Ambiente MT

El auto que no pensaríamos que ofrece un rendimiento tan superior, hace uso de su pericia para exprimir su rendimiento hasta los 20.7 km/l en consumo combinado, lo cual es obtenido gracias a su 1.6 litros de aspiración natural para 101 caballos de potencia. Precio desde $137,400 pesos.

Ford Ikon hatchback

Ford Ikon hatchback

Suzuki Ciaz

El 1.4 litros de 16 válvulas con transmisión manual de 5 cambios y automática de 4, puede entregar consumos superiores a los 19 km/litro. Este ya en pruebas por #AutosAlCien, su precio arranca en los $194,900 pesos.

Mitsubishi Mirage 

El minúsculo motor tricilíndrico de 1.2 litros de desplazamiento hace un excelente trabajo acoplado a una caja manual de cinco cambios, pero es la CVT la que llevará el consumo de hasta 27.8 km/l en carretera, entregando buenos números de 17.5 km/l en ciudad. Precio $169,900 con caja CVT (GLX CVT).

mirage_001_1

Audi A1 1.4 TFSi 
Con este motor turbocargado el A1 entrega más de 122 caballos de potencia, los cuales además de buen rendimiento le ofrecerán interiores del tipo premium. Su consumo entregará rendimientos combinados de hasta 18.8 km/litro si se le lleva de la mejor manera y siendo dócil con el acelerador. Precio desde $282,700 pesos.

AUDI A1

Chevrolet Spark LS 1.2

El pequeño de la armadora estadounidense no solo es uno de los más «económicos» del mercado, sino también de los más ahorradores: 17.57 km/l son parte de sus cartas y ello viene derivado de un desplazamiento mínimo 1.2 litros para su cuatro cilindros. Sus precios arrancan desde los $119,900 pesos.

chevrolet-spark-2010-green-630

Suzuki Swift

Logra extraer buena potencia de su 1.4 litros y cuatro cilindros, es decir 100 caballos, para un rendimiento superior a los 16.4 km/l en rendimiento combinado cuando se le maneja «bien» y gracias a l transmisión manual de cinco relaciones. Su precio es de $174,000 pesos.

Swift

Toyota Yaris sedán

1.5 litros de cuatro cilindros y 106 caballos de potencia, fuerza que llevará al Yaris a un rendimiento excepcional, más de 17.4 km/l, los cuales se lograrán gracias a la transmisión manual bien llevada, que en carretera le darán hasta 21.6 km/l. Precio desde: $189,900 pesos.

toyotayarispreciors1

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas