Llegan a México los primeros 40 Lincoln Aviator Híbridos Conectables
, ,

Lincoln inicia electrificación en México con Aviator Grand Touring PHEV

Son solo 40 unidades que forman parte del primer paso de la era eléctrica en Lincoln de la Aviator Grand Touring PHEV, híbrida conectable. Está disponible en los 19 puntos de venta de la...

/octubre 18, 2020

Son solo 40 unidades que forman parte del primer paso de la era eléctrica en Lincoln de la Aviator Grand Touring PHEV, híbrida conectable. Está disponible en los 19 puntos de venta de la marca a los que llama “Boutiques” y que se multiplicarán en cantidad y oferta en próximos meses y años. 

Este fin de semana pude platicar con Rosy Guerra, la directora de la marca en el país quien estratégicamente ha nutrido su red de concesionarios y ahora los ha llevado al siguiente paso con esta camioneta con su lado eléctrico. 

La segunda en tamaño mayor, solo debajo de Navigator, ambas, logran los mejores números en sus ventas cada mes, hoy ha logrado entrenar tanto a los ejecutivos de venta, servicio y técnicos para dar este primer paso tan importante en el segmento de lujo hoy en día.

Lincoln inicia era de electrificación en México con Aviator Grand Touring PHEV

La experiencia de manejar Aviator Grand Touring PHEV

La experiencia híbrida enchufable, permitirá a la organización que dirige conocer este segmento de mercado y su cliente, ofreciendo la instalación de las líneas necesarias para que el cliente pueda colocar su cargador eléctrico y recibir los beneficios diarios de lo que es una mejora polivalente que viene con la oferta de estos vehículos: el tamaño de una camioneta de tres filas, con la gran potencia de la combinación de ambos motores –la Aviator PHEV es el Lincoln más poderoso jamás creado con 494 caballos de fuerza y 630 libras-pie de torque, a lo que se une la eficiencia de más de 26.9 kilómetros por litro que se puede lograr con ella. 

Lincoln inicia era de electrificación en México con Aviator Grand Touring PHEV

“El consumidor de lujo cada día está más interesado en el rendimiento de combustible y en cuidar el planeta. Hoy pueden circular de manera 100% eléctrica en esta nueva camioneta y recargar hasta 75% las baterías con la regeneración que ofrece”, nos dice, pero además nos confirma que no es un ensayo y el único que se ofrecerá en México ya que la directiva tiene planeado el siguiente paso: “Hoy te puedo confirmar que la Lincoln Corsair Grand Touring híbrida llegará hacia inicios del próximo año y sin duda estamos trabajando en la electrificación de la gama Lincoln, las gamas de productos toman su tiempo pero vamos bien en este sentido. Hay que recordar que la compañía anunció hace un par de años la inversión de 11.5 mil millones de dólares para este cometido y cada día se agregan nuevos planes y productos a esta nueva era”.

La experiencia Lincoln

Al preguntarle por el cliente y lo que recibe al acercarse a su marca nos comenta: “Cuando te subes a los vehículos, desde la piel, el masaje en asientos, la sensación de manejo, la experiencia que experimentas queremos que sea única y se ve complementada por lo que vives dentro de nuestras boutiques, y ahora con la aplicación Lincoln Way App amplías esta experiencia pues puedes interactuar con tu vehículo de manera puntual, desde encenderlo sin la llave usando solo el celular, lo llamamos Phone as a Key, hasta bajar la aplicación Calm – de las más famosas y efectivas en el mundo para experiencias de relajación, concentración y beneficios a cuerpo y mente, que ofrece Lincoln.

Puedes revisar en el caso de Aviator Grand Touring cuestiones como el nivel de batería que tiene el coche. En ello estamos, en que el cliente Lincoln tiene una experiencia total al usar uno de nuestros vehículos”.

Lincoln inicia era de electrificación en México con Aviator Grand Touring PHEV

Con paso firme hacia la electrificación de su gama

Así nos confirma el gran enfoque de la marca a las camionetas, la experiencia el cliente y sus pasos certeros a la era de electrificación de su gama, en la que seguramente veremos llegar muchas más opciones. Con aproximadamente tres horas de carga son 34 kilómetros eléctricos que se multiplican al regenerarlos al manejar, es posible alcanzar hasta una velocidad de 135 kilómetros por hora sin emisiones, y con su gran motor V6 twin turbo, seguir el camino si se requiere. El vehículo cuenta con modos de manejo que permiten elegir viajar de esta manera conservando la energía y elevando el rango por litro de su motor de combustión interna, o manejarlos combinando ambos y tracción permanente a las cuatro ruedas.  

Te recomendamos: Lincoln expande el paquete monocromático en su portafolio de SUVs

Con este producto nos confirma que :“Sin duda aumentamos nuestra base de clientes y estamos comunicando a los clientes que es un vehículo híbrido conectable, cuando lo usan experimentar este nuevo mundo y resolverles el poder tener un cargador en casa para que puedan circular de manera eléctrica diariamente”, concluye Rosy Guerra.

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas