,

Las carreteras registradas con más accidentes en México

Existen carreteras en México que son realmente peligrosas, ya sea por sus curvas, pavimento o excesivo tráfico.

/octubre 20, 2020

Las siguientes son las carreteras con mayor número de accidentes registrados durante el año pasado, obviamente el Covid-19 disminuyó todo este año, tanto bueno como malo.

Existen carreteras en México que son realmente peligrosas, ya sea por sus curvas, pavimento o excesivo tráfico. Para no sufrir ningún accidente en carretera y por el contrario, disfrutar por completo el trayecto, hay que tomar las precauciones necesarias.

Dentro de la lista de las carreteras con más accidentes en nuestro país se encuentra la recta más transitada cerca de la ciudad; la México-Querétaro, debido a la magnitud de su tránsito pesado y por ser una de las salidas/entradas principales, es que los accidentes son una cosa común; aunque tristemente no debería.

Te puede interesar: Dime de qué color es tu auto y te diré tu forma de ser

La carretera Puebla-Córdoba es otra de las más accidentadas, sus  la transitan casi 28 mil unidades por año, y su longitud es de más de 170 kilómetros. Rectas prolongadas y algunas curvas pronunciadas la caracterizan, así como el tráfico de vehículos pesados.

Coatzacoalcos-Villahermosa, quien ha ido conduciendo a Cancún ha pasado por aquí; se han registrado casi 200 colisiones y por el mismo motivo. Tráfico de tráilers, un camino bastante transitado con cierto grado de dificultades en curva.

La popular autopista a Cuernavaca es una de las carreteras con más accidentes gracias a que los que circulan por ahí que exceden el límite de velocidad. Las curvas son de alto grado de dificultad, incluyendo la famosa ‘pera’, y es altamente transitada.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas