Lamborghini logró un Septiembre récord en términos de resultados comerciales, siendo hasta ahora el mejor de su historia.
A pesar de un año difícil marcado por la pandemia Covid-19, Lamborghini ha aprovechado las oportunidades para reorganizar y administrar el negocio en el contexto de una nueva «normalidad».
Aunque la compañía fue la primera en el sector automotriz en cerrar la producción y las oficinas, dando prioridad a la seguridad de las personas; su retorno al negocio fue dinámico después de siete semanas. Además, replantearon sus estrategias comerciales a mediano plazo, trabajo que hoy se ve reflejado en números.
Te puede interesar: Lamborghini Urus Graphite Capsule
La reapertura vio el lanzamiento de tres nuevos modelos, icónicos deportivos que seguro ya tienen en mente, son; el Huracan RWD Spyder, el Sián Roadster y el Essenza SCV12.
Lamborghini ha logrado un septiembre récord en términos de resultados comerciales con 738 unidades entregadas a los clientes en un mes; el mejor septiembre de su historia.
Una tendencia consistentemente positiva durante los últimos tres meses resultó en 2.083 unidades entregadas a los clientes en el tercer trimestre de 2020; lo que ilustra la energía con la que Lamborghini respondió a un período de nuevos desafíos.
Síguenos en Twitter
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…