Lamborghini creó su propio yate Sián FKP 37
, , , ,

Lamborghini creó su propio yate ¡es de los más potentes!

¿Cuánto cuesta? ¿En qué modelo se inspiró? Todos los detalles del yate creado por Lamborghini aquí

/junio 30, 2020

No todo son autos con grandes maquinarias, Lamborghini creo su propio yate y no cabe duda que lo hizo de la mejor manera.

Los antecedentes que tiene la marca italiana en el desarrollo de motores marinos data desde la década de 1980, por lo que ya se esperaba esta gran sorpresa por parte de los amantes y conocedores de Lamborghini.

Lamborghini creó su propio yate

Después de asociarse con la firma Tecnomar y de tomar cartas sobre el asunto, Lamborghini creó su propio yate de alto rendimiento inspirado en el Sián FKP 37 de edición limitada. Esta creación por parte de ambas firmas los llevó a posicionarse como las primeras en diseñar un buque de alto rendimiento, diferente y sumamente llamativo.

¿Cómo es el nuevo yate de Lamborghini?

Con el mismo ADN de la marca del toro de lidia que tanto gusta a los amantes de la velocidad y de los autos superdeportivos, se creó el yate más potente de la historia.

Siguiendo las líneas visuales del diseñador Marcello Gandini en los modelos Miura y Countach, el yate Sián FKP 37 de Lamborghini resalta una silueta con luces LED en forma de Y en la parte delantera.

Por si fuera poco, la comodidad es un must en este buque. La silla del capitán permite que se recuesta y se deslice hacia al volante de la misma forma en la que sucede con los autos Lamborghini.

Te puede interesar: El origen taurino de los nombres de Lamborghini

Tecnomar, fabricante de barcos propiedad de The Italian Sea, instaló un volante de tres radios e indicadores digitales idénticos a la consola del Urus que brindan información sobre la embarcación y sus alrededores.

¿Cuál es la potencia del yate Sián FKP 37 de Lamborghini?

Propulsado por dos motores V12 construidos por MAN, el yate Sián FKP 37 de Lamborghini tiene 4,000 hp y 63 libras pie de torque. Con un peso de 53,000 libras, el buque es considerado relativamente ligero, por lo que será una gran experiencia acuática.

¿Cuándo sale a la venta?

Lamborghini creó su propio yate en una edición limitada a 63 unidades con un costo de $ 3 millones. Se planean entregar a principios del 2021.

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Fotos: Página oficial de Lamborghini

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas