La bola de cristal nos adelanta lanzamientos de Peugeot México en 2018

La bola de cristal nos adelanta lanzamientos de Peugeot México en 2018

Una vez más, la bola de cristal nos tiene información de lo que veremos por parte de la francesa Peugeot en breve para el mercado mexicano:

 

 

 

 

Peugeot 2008: Estrena nuevas líneas de diseño exterior, ahora los trazos son más limpios y ofrecerá nuevos colores y versiones. También debajo del cofre presumirá un motor de tres cilindros turbo 1.2L y 110 caballos de potencia.

 

 

 

Peugeot 308 GT: El más deportivo de la casa viene a hacerle frente a cosas tan importantes como el WV GTI y el SEAT León Cupra. La potencia que presume es de 270 hp con transmisión manual de seis velocidades y como opción un color bi tono para la carrocería.

 

 

Peugeot 5008: La manejamos hace casi dos año en Francia y es momento que la marca francesa hace su introducción a nuestro mercado. Se trata de una SUV de siete plazas y de tamaño grande que viene a quitarle mercado a cosas como Toyota Highlander, Nissan Pathfinder y KIA Sorento. Los motores serán a gasolina y diésel, ambos turbo.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".