KIA cierra enero con números positivos
, ,

KIA cierra enero con números positivos

Aún con un entorno incierto para la industria, KIA cerró enero con buenos resultados al comercializar 6,701 unidades, cifra con la que se hace del 8.3% de participación en el mercado y se afianza...

/febrero 4, 2021

Aún con un entorno incierto para la industria, KIA cerró enero con buenos resultados al comercializar 6,701 unidades, cifra con la que se hace del 8.3% de participación en el mercado y se afianza en el 5° lugar de ventas en el país.

Uno de los factores que influyeron en la obtención de estos resultados sin duda fue la introducción de la nueva generación de KIA Sorento la cual  reporta ya sus primeras ventas.

Entre los modelos más vendidos se encuentra el orgullosamente el mexicano KIA Rio, con 2,559 unidades vendidas, seguido de Forte, quien asegura el segundo lugar con 1,399 vehículos entregados.

Llega KIA Rio 2021 con un renovado diseño exterior

En tercera posición KIA Seltos, la SUV que se ha convertido en una de las favoritas de la gama, colocó 1,383 unidades, seguido de Sportage y Soul, con 696 y 315 vehículos vendidos respectivamente.

Asimismo, la nueva generación de KIA Sorento que recientemente llegó al país, comenzó a distribuirse en el territorio mexicano, reportando sus primeras ventas con gran sorpresa entre los seguidores de este segmento.

Te puede interesar: KIA Sorento 2021, redefiniendo su estilo

Por otro lado, apartatukia.com sigue creciendo y tomando relevancia derivado de la contingencia sanitaria que se vive y en enero, alcanzó los 849 apartados, entre los modelos favoritos se aprecian: Rio, Seltos y Forte.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas