General Motors de México y Arkansas State University, Campus Querétaro firman convenio de colaboración

General Motors de México y Arkansas State University, Campus Querétaro firman convenio de colaboración

Con una ceremonia por demás interesante y única en su estilo, General Motors de México inauguró un Centro de Desarrollo de Proveedores en conjunto con Arkansas State University, Campus Querétaro, tras firmar un convenio de colaboración para capacitar a su cadena de suministro.

El Centro de Desarrollo de Proveedores de General Motors en México estará dedicado a entrenar la base de proveeduría de la compañía automotriz, con cursos tanto presenciales como en línea sobre planeación de producto, calidad, cuidado del cliente, entre otras áreas críticas para la manufactura de vehículos. Adicionalmente, los empleados de General Motors tendrán acceso a la oferta de cursos y seminarios de la Universidad.

Inaugurada en 2017, Arkansas State University, Campus Querétaro es la primera universidad estadounidense instalada en México con instalaciones de primer nivel y ubicada en un punto estratégico al centro del país. Sus aulas especializadas, laboratorios técnicos, dormitorios y espacios amplios de convivencia facilitarán el aprendizaje tanto de sus alumnos, como de los empleados de la cadena de proveedores de GM de México.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?