Estudio afirma que las personas que cantan en el auto viven más | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Cantar en el auto
, , , ,

Estudio afirma que las personas que cantan en el auto viven más

¡Ya no sufras en el tráfico! Ahora tu salud se verá beneficiada gracias a que la música tiene todos los elementos para aliviar el estrés e incrementar la productividad. Más si pasas horas en...

/diciembre 7, 2018

¡Ya no sufras en el tráfico! Ahora tu salud se verá beneficiada gracias a que la música tiene todos los elementos para aliviar el estrés e incrementar la productividad. Más si pasas horas en el auto.

En estudios recientes, se aseguró que incluso las personas que no tienen coordinación o gustos musicales, pueden asimilar la música creando vínculos emocionales con impacto positivo. Por lo que no importa si cantas bien o mal, siempre saldrás beneficiado.

Al pasar horas excesivas en el auto, nuestro cuerpo comienza a producir tensión y molestias que podrían ser disminuidas con una buena dosis de música y canto.

Cuando una persona canta en el auto, está ayudando a que su cerebro genere mayor creatividad y que su cuerpo libere endorfinas. Por lo que la felicidad y la calma llegan de una manera instantánea y así una mejor calidad de vida.

Según Björn Vickhoff, Científico del estudio, explicó que cantar ayuda a las personas a mejorar su respiración en cualquier situación. Esto quiere decir, que la ansiedad generada por la rutina diaria y las horas de tráfico, podrían ser erradicadas si la mayor parte del trayecto cantáramos nuestras canciones favoritas.

Ahora ya lo saben, cantar en el auto podría ser la solución a muchos problemas de salud. Además, vivirás más feliz .

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas