Delorean
, ,

El DeLorean DMC-12 podría volver tras cumplir 40 años desde su primera aparición

En realidad, 1981 no estaba listo para apreciar un auto con puertas de apertura vertical tan extravagante.

/enero 22, 2021

El DeLorean DMC-12 es, sin duda, uno de los modelos más famosos de la automoción, y ya se cumplieron 40 años desde su primera aparición.

No se sientan viejos, la aparición de DeLorean DCM-12 en la película de «Volver al Futuro» lo hicieron un ícono; sin embargo, su modelo fue un total fracaso, tanto así que llevó a la bancarrota a su fabricante.

En realidad, 1981 no estaba listo para apreciar un auto con puertas de apertura vertical tan extravagante. El modelo duró realmente poco en el mercado, y su retorno se ha rumorado por décadas. Pues bien, su regreso al parecer cada vez está más cerca, y lo podría hacer de la mano de Italdesign, la casa de diseño de autos con sede en Turín y propiedad del grupo VW.

Te puede interesar: Un 21 de enero de 1981, el primer DeLorean DMC-12

Esta especulación se dio a conocer en las cuentas de Twitter de DeLorean e Italdesign, en las que se reveló un pequeño teaser.

Dejándonos entrever la colaboración de ambas compañías y un muy posible lanzamiento de un nuevo modelo eléctrico; y que casualidad que justo el pasado 21 de enero, el DeLorean DMC-12, cumplió su 40 aniversario.

Creo que la idea no suena tan descabellada, y se rumora que el lanzamiento del prototipo será este mismo año (2021).

¿Ustedes qué opinan?

Síganos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas