,

El actor Jaime Camil se deshará de un clásico Camaro 69

La página internacional de Bonhams ofrecerá en el lote 105 el auto de Jaime Camil como un 1969 Chevrolet Camaro SS Restomod.

/enero 22, 2021

Las redes sociales nos lo cuentan todo, y fue a través de la cuenta @jaimecamil que el actor anunció que pondrá a la venta su Camaro SS 69.

¿El motivo? el clásico vehículo hoy o encaja con su familia, por lo que amantes de los autos como nosotros, pusimos un grito en el cielo. Pero como no somos nadie para juzgar, solo les pasamos el dato. El actor Jaime Camil ha puesto en venta su Chevrolet Camaro SS de 1969.

Un supuesto ‘ponycar’ que originalmente incluía un motor V8 y que posee una carrocería extendida de punta a punta y de rueda a rueda que aumenta su efecto aerocinámico.

El deportivo, fue puesto en un prestigioso taller de Long Beach, L.A. para su restauración; por lo que sus piezas, pintura, suspensión, faros, llantas, frenos, e incluso, un sistema de sonido para superar el sonido de motor, fueron puestos a punto en el vehículo.

Te puede interesar: Sylvester Stallone vende su Cadillac Escalade

Cuenta con un motor Chevrolet LS3 de 376 pulgadas cubicas V8 (6.2) litros con inyección electrónica de combustible. Con lo que concluimos que es sumamente rápido y altamente bello.

El Camaro SS 69 de Jaime Camil está en subasta, y estamos seguros que pronto encontrará dueño; pues es un automóvil que combina piezas originales con algunas diseñadas que sin duda, lo han mejorado.

La página internacional de Bonhams ofrecerá en el lote 105 el auto de Jaime Camil como un 1969 Chevrolet Camaro SS Restomod; con un valor inicial de aproximadamente 2 millones de pesos.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas