Una situación que a nadie nos gustaría que nos pasara pero sucede. Aquí te damos alguos consejos para resolver ese problema:
Si cuentas con servicio de apoyo de auto-clubs como AAA o AMA para emergencias es el momento de llamarles, ellos podrán apoyarte a resolver el problema. Ahora si no cuentas con el servicio pero acabas de adquirir tu coche, en algunos casos la marca automotriz de tu vehículo te otorga beneficios como asistencia en el camino durante el tiempo de garantía de la unidad, verifícalo y con ello recibirías también asistencia.
Llama una grúa. Si no tienes opciones “gratis” es momento de llamarle a una grúa para que lleve tu vehículo al lugar donde se encuentre el repuesto de la llave.
Un cerrajero. Si no hay manera de hacer lo anterior o no deseas pagar mucho, una buena opción es el cerrajero, él podrá ayudarte a resolver tu problema con sus herramientas especializadas, el único inconveniente de esto es encontrar uno cerca de tu posición.
Ahora para prevenir y tener una solución casi inmediata al olvido de las llaves lo mejor es:
Tener una llave de repuesto. Siempre es bueno que en la cartera en el caso de los hombres, en la bolsa en el caso de las mujeres, en las llaves de tu casa o donde creas conveniente cargar contigo siempre una llave de repuesto para abrir tu auto. Esto te resolverá todos los problemas anteriores y pasar un mal rato.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…