, ,

De aviones a hypercars, la marca de superdeportivos Elation

Elation freedom es el primer prototipo de la compañía.

/diciembre 23, 2020

Elation es un fabricante de hypercars eléctricos de lujo con gran calidad y desempeño, que además de diseño brindan emoción por dentro y fuera.

Los hiperautos de Elation están motivados por la cultura de innovación de Silicon Valley, marcando una nueva era de conducción lujosa, eléctrica y purista.

Elation freedom es el primer prototipo de la compañía, que pinta para presentarse en sociedad para 2022 en uno de loa AutoShows más visitados. Su nombre es el de Dogo 001, sí, está inspirado en la raza de perros Dogo Argentino; ambos de gran tamaño, feroces y fuertes.

Te puede interesar: Superdeportivos eléctricos

La carrocería del Freedom estará compuesto por materiales avanzado para garantizar altos estándares de seguridad avalados por la FIA (máxima autoridad en el automovilismo mundial).

Pero no todo queda en su estilizado y aerodinámico diseño, de hecho, este hypercar de Elation es impactantemente veloz. Porta dos opciones de motorizaciones, un conjunto de eléctrico con tres motores; tiene una potencia de 1,427 hp con 1,062 libras pie de torque. Si esta cifra no les sorprende, entonces elijan la versión que tiene un motor en cada rueda 1,923 hp.

Los motores de gasolina tratan de un V10, 5.2 litros con 750 hp, por lo que nos pone a pensar en si la era eléctrica será –muy pronto– la mejor elección de los consumidores de superdeprotivos.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas