5 tipos de conductores que existen
,

Datos que te hacen un mejor conductor si los practicas

El limpiaparabrisas, las direccionales el A/C, todo es importante.

/diciembre 17, 2020

Ser un buen conductor depende de muchos factores, no solo de acelerar, frenar y ponerle gasolina al auto; implica muchos más secretos y grandes responsabilidades.

  • Poner la direccional hacia donde irás en tu siguiente movimiento al ir rebasando en carriles de doble sentido, ayudarán a avisarle al auto de frente tu camino y no choquen
  • Para ser un buen conductor deben saber que el A/C acumula sustancias tóxicas que no deberíamos inhalar; por eso, cuando haga calor, antes de encender a ‘full’ el aire acondicionado, baja todas las ventanas para que se ventile el interior del auto, si puedes, abre las puertas por unos segundos. Luego enciende el A/C y unos metros o kilómetros más adelante podrás subir los vidrios y disfrutar del clima.
  • La función de A/C automática te ayuda a ahorrar gasolina ya que se desactiva al estar detenido, pero te hará sudar mucho en medio del tráfico.
  • ¿Les ha pasado que cuando hace mucho frío el auto tarda unos segundos en encender? No deberían prenderlo inmediatamente, por el frío, la batería no pasa corriente, solo enciendan primero las luces para que fluya la corriente y luego enciendan el auto.
  • Doblar los limpiaparabrisas hacia atrás les dará mayor tiempo de vida, al igual que limpiarles constantemente el polvo y no usarlos en seco. Solo separa el limpiador del parabrisas y dobla las gomas en sentido opuesto de su forma, sin romperlas, esto les ayudará a conservarse al ser más flexibles y desempolvarse.

Síguenos en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas