Lexus
,

Cuando Carolina Herrera vistió a la última moda al deportivo de Lexus

Lexus y Carolina Herrera llegaron a un acuerdo para el desarrollo, en aquel entonces, del –nuevo– SC43OCH.

/noviembre 12, 2020

Carolina Herrera desarrolló el Lexus SC430CH en un exclusivo proyecto de hace más de 15 años, donde vistió al deportivo a la moda.

Era el 2004 cuando Lexus y Carolina Herrera (firma de diseño de moda) llegaron a un acuerdo para el desarrollo, en aquel entonces, del –nuevo- modelo tomando como base el deportivo coupé descapotable SC430. Un vehículo que representó la unión del diseño más vanguardista y la más avanzada tecnología.

Carolina Herrera se encerró en su estudio de Nueva York durante más de 7 meses para dotar al auto de su toque personal. Eligió un tono oscuro para el exterior y exclusivo para este vehículo, llamado “Marrón CH”; un color que destacaba en los últimos diseños de su firma en aquella fecha.

Síguenos en Twitter

Lexus
Foto: ElMundo.es

El interior del Lexus SC430CH estaba forrado con una tapicería de cuero en el elegante “Testa di Moro”, un color marrón oscuro con tintes rojizos que inundaba hasta las alfombras del deportivo; con excepción del techo que vestía un color acaramelado y los detalles cromados adquirían un tono mate.

Obviamente las iniciales CHHC se encontraban en el interior del vehículo, en los reposa cabezas, cinturones de seguridad, etc. En definitiva, el convertible se convirtió en un auto clásico de lujo con líneas contemporáneas.

Portaba un motor V8 con 280 caballos de fuerza, medía más de 4.5 metros de largo y pesaba más de dos toneladas.

Te puede interesar: Lexus NX F SPORT Black Line 2021

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas