Con este nuevo concepto, Continental tiene en mente mejorar la movilidad automotriz en el futuro, y hacer los coches más eficientes, cómodos y seguros. Para ello, buscará introducir servicios online y aplicaciones para el coche.
El vehículo será capaz de poder indicarte el clima de los caminos que recorrerás, todo en tiempo real a fin de evitar el tráfico, gracias a la conectividad que tendrá con los demás automóviles que están por delante.
Te indicará el estado del automóvil. Por ejemplo: en caso de que tenga poca gasolina, te alertará y te indicará el camino a la gasolinera más cercana, y después te llevará a tu destino original. Además, si detecta alguna falla en el camino, la plataforma vAnalytics, que se conecta con la nube, proveerá la información de la “falla” al propietario y al proveedor del servicio.
Para su nuevo diseño contará con un display tridimensional en la cabina, una superficie inteligente con acabado traslúcido y así permitir efectos de luz especiales para qué contribuyan a una mayor seguridad en el camino. Además incluye un sistema de audio sin altavoz con excelente acústica.
Este modelo fue presentado por primera vez en la carretera de Las Vegas en el CES 2016, y así mostro como el internet puede evolucionar los vehículos.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…