Visto desde el exterior, es el perfil afilado, las proporciones deportivas bien definidos y los detalles técnicos que distinguen a un AMG de Mercedes-Benz.
La parte trasera del vehículo es la parte más obvia, ya que es donde se ve el distintivo AMG. El esquema de numeración usando una designación 2 dígitos para el modelo (por ejemplo, CLS 63 o 65 SL) es una placa adicional de identificación.
No sólo los tubos de doble de escape AMG distinguen visualmente el vehículo, sino que también apoyan una de las diferencias más fascinantes: el gruñido del sonido del motor AMG.
Desde el frente, las claves de estilo siguen. Las grandes salidas de aire dispuestas en la forma de una estilizada ‘A’ indican un aumento en la necesidad de que el motor de aire. Que conduce hacia la cabina del piloto, muchos coches AMG tienen dos protuberancias distintivos en el capó, conocidas como cúpulas de poder, lo que subraya el enorme potencial del motor V8 o V12 oculto en el interior y que actúa como una función visual fuerte.
Estas son algunas de las cosas que hacen único a los modelos AMG y los diferencia de cualquier otro Mercedes.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…