De acuerdo a un estudio realizado por Axalta Coating Systems, proveedora de pintura para autos, dio a conocer cuáles son los colores de autos que casi nadie compra. A continuación, les dejamos los mejores y peores tonos de acuerdo a la encuesta realizada año con año.
Si al momento de comprar un vehículo piensas en revenderlo, es importante que desde un inicio elijas muy bien el color. Ya que existen algunos colores de autos que casi nadie compra.
Sin darnos cuenta, el color del auto es tan importante como saber elegir el modelo y las especificaciones de acuerdo a tus necesidades. Pues de estos elementos dependerá la venta exitosa y rápida del coche.
Blanco es el color que más buscan las personas cuando quieren comprar un auto usado. Con un 37%, este tono se posiciona como el favorito en la venta de vehículos de segunda mano.
El color negro, es el segundo tono con mayor éxito para los autos con un 18%. Mientras que el gris con un 11% se ha mantenido en tercer lugar.
Sin embargo, aunque no lo creamos, el color rojo es uno de los tonos que menos se venden en autos usados. Y para finalizar, los tonos azules, amarillos y verdes son de los colores más odiados.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…