Cadillac Escalade 2021
, , ,

Cadillac Escalade 2021, ya en México

Esta camioneta ha llegado con toda la innovación al ser una nueva generación totalmente vanguardista.   Tiene varios diferenciadores, sus tres principales: es contar con la pantalla más grande del segmento, con 38 pulgadas en...

/octubre 24, 2020

Esta camioneta ha llegado con toda la innovación al ser una nueva generación totalmente vanguardista.   Tiene varios diferenciadores, sus tres principales: es contar con la pantalla más grande del segmento, con 38 pulgadas en tres pantallas para el conductor e infoentretenimiento. El segundo, la suspensión magnética y de aire que permiten elevarla hasta 10 mm en diferencias de altura con respecto al piso y, el tercero, el sistema de sonido de AKG de 36 bocinas, que básicamente cumple con la idea de ofrecer la misma capacidad de un estudio de grabación solo que dentro de su camioneta.

La nueva Cadillac Escalade estará a la venta en noviembre lista en distribuidoras para esperar al cliente más exigente de la marca. Su avance es realmente muy alto, que resulta difícil valorarla en toda su extensión. El equipo de la camioneta es vasto y más, todo un mundo por descubrir. Por ejemplo, en las tres pantallas una gran definición e información importante, desde la visión nocturna, hasta la estadística de los consumos. Asimismo, el navegador con gráficas en tercera dimensión, a la cual se suman las dos pantallas para los pasajeros de la segunda banca de asientos. Al manejar el “Head Up Display” en proyección led es una visión única de la información.

Gran confort

Además, Escalade 2021, con tres filas de asientos dará el mayor confort, pues la suspensión trasera independiente ha liberado espacio para piernas de los ocupantes de la parte trasera. Esto se une a la suspensión neumática mencionada con la magnética, la cual calcula cada milisegundo las condiciones del pavimento dando más sentido de seguridad y fortaleza al manejar, gran avance contra la generación anterior que lo hacía cada 5 milisegundos.

Te recomendamos: ¿Sabes cuáles son las 10 fallas más comunes en los autos?

La camioneta acopla el motor de 495 caballos de potencia a una transmisión híbrida de 10 velocidades de excelente respuesta. Remata el sistema de cámaras 360, que hace mucho más fácil la vida al estacionarse o hacer maniobras en espacios pequeños.

Cadillac Escalade 2021, llega en precio de 2,069,000 pesos y llega hasta los 2,229 pesos.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas