Suzuki-Jimny-principal
, ,

Tres autos que le pediría a Santa Claus sin pensarlo

¡Los queremos ya!

/diciembre 23, 2020

¿Qué autos le pedirías a Santa Claus? Si bien hay muchos por elegir, únicamente nos basaremos en los lanzamientos de este año, ya sea que hayan sido presentados, o que llegaron al mercado mexicano.

Recordemos que, en esta elección, todo se vale. Como es muy subjetivo, no olvides compartirnos cuáles son los tres autos que desearías, ya sea de este año, o en general.

Suzuki Jimny

Muchos estarán de acuerdo. No por nada, ¡las primeras unidades en preventa volaron! Y es que, esta cuarta generación del todoterreno, lo tiene todo. Emoción y aventura, mientras que también se adecúa a las necesidades en ciudad.

Nos gusta que, detrás de su imagen Old School, al interior integra todo lo que esperamos de un vehículo en materia de tecnología. ¿Por ejemplo? Un volante multifunciones, así como una pantalla touch de siete pulgadas, con conectividad Andriod Auto y Apple Car Play.

Adicionalmente, para quienes les gusta manejar, agradecerán la versión con transmisión manual. Esto suma a las prestaciones 4×4 y sus 102 caballos de fuerza. Un SUV chiquito, ¡pero muy divertido!

Porsche Taycan

No requiere presentación ni mayores explicaciones. Su nombre lo dice todo por sí mismo: el primer eléctrico de Porsche. Sorprendiendo a todos por su manejo en su llegada a México, no sólo mantuvo las expectativas, sino que las superó. Con modos de manejo para mayor deportividad, acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos con Launch Control. Nada más y nada menos, cuenta con 761 caballos de fuerza en la versión Turbo S.

Todo lo anterior, suma a los beneficios de un eléctrico. Con más de 400 kilómetros de automonía, más el freno regenerativo, se puede cargar hasta un 80% en 20 minutos. Adicionalmente, cuenta con materiales sustentables al interior y, su producción, también está alineada a la sostenibilidad.

RAM TRX 1500, la pick up más capaz

RAM 1500 TRX 2021

No es cualquier pickup ni cualquier Ram: es la 1500 TRX 2021. Empecemos con sus 702 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque. Alcanza los 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, 0 a 160 km/h en 10.5 segundos. Cuenta con un equipamiento ideal para desempeñarse en entornos extremos y polvosos. Por ejemplo, el filtro de aire más grande del segmento, además del innovador sistema de inducción de aire de doble entrada.

Esta poderosa pickup busca ser, nada más y nada menos, ¡que la más vanguardista de la historia! Por primera vez, en un modelo de FCA, desde la pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas es posible gestionar los Drive Modes y las Off Road Pages. Todo esto suma a ser sumamente tecnológico por dentro, con un nuevo Head-up Display y un impresionante sistema de audio Harman Kardon.

¿Convencido? Compártenos tus tres elecciones en redes sociales.

Continúa con:

Lanzamientos y conceptos de autos más vanguardistas del 2020

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas