,

Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche, amigos y rivales

Los siguientes anuncios reconocen cuando alguien te impulsa a ser mejor.

/julio 3, 2020

Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche, son amigos y rivales; lo demuestran en anuncios que te dejarán una sonrisa en la cara.

Los siguientes anuncios de algunas marcas premium de autos más populares en la industria nos hablan de ser amigos y rivales.

Los amantes de los autos bien conocemos a las marcas: Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche, así como su rivalidad por siempre posicionarse en el top del automovilismo, calidad y motorizaciones.

Sin embargo, un rival no siempre será un enemigo. Un claro ejemplo lo tenemos entre Ford y Ferrari, seguro tienen este enfrentamiento fresco en la mente por la película que hace menos de un año estuvo en cines.

Hay que saber reconocer cuando alguien es igual o mejor que tú y te impulsa a crecer.

Los siguientes anuncios muestran qué tan amigos y rivales pueden ser las marcas antes mencionadas. Siempre uno impulsará al otro, porque cada cuál tiene lo suyo.

Anuncios

BMW y Mercedes-Benz: La jubilación se trata de explorar tu futuro de par en par.

El corazón puede estar dividido en varios pedazos, al fin y al cabo siempre hay amor para todo lo que te gusta y apasiona… ¿a poco no?

Porsche y Audi, amigos y rivales: Nuestra manera de decir adiós, gracias Audi

Tener en tu vida quien te motive a ser mejor es lo más bonito que te puede pasar, cuestión de enfoques.

Te puede interesar: La historia de Koenigsegg y su eterno rival

La rivalidad no siempre va a ser mala y te conseguirás enemigos, es sano tener con quién competir de manera amistosa. Si lo ves del lado positivo, un buen adversario siempre te hará crecer, y viceversa; por eso, amigos y rivales.

¿Te gustaron los anuncios?

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas