copiloto
, ,

Adivinen quién es el mejor copiloto y de qué edad

No todos tienen el don de asistir al conductor.

/marzo 26, 2021

Un estudio reveló la edad y género del que es considerado como el mejor copiloto en un trayecto en el vehículo.

Si bien estamos acostumbrados a viajar con la pareja o el mejor amigo, un estudió arrojó quién es el mejor copiloto para evitar accidentes al ir conduciendo. No todos tienen el don de asistir al conductor.

Un buen copiloto es aquél que está pendiente del camino, la música, los peajes, los snacks, y principalmente, del conductor. Es el que lleva la batuta para poner orden entre el resto de pasajeros si es que van.

Te puede interesar: Estudios afirman que las mujeres son mejores al volante

Por eso, al desarrollar un estudio sobre quiénes son mejores al volante, si mujeres u hombre; de paso arrojó resultados sobre quién es el copiloto perfecto. Aunque este estudio se realizó en España, nos da en México un preámbulo sobre el mejor acompañante al conducir.

Resultó que el copiloto perfecto es un varón de entre 60 y 69 años, según el estudio porque no distrae y está pendiente de la señalización. Pero no solo eso, sino también porque tiene la madurez suficiente para estar al pendiente del resto de los pasajeros.

El peor copiloto es un chico de entre 18 y 29 años de edad, ya que siempre está hablando, criticando y molestando, según estudios.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas