Elementos del auto que debes revisar antes de volver a circular | Memo Lira
volver-a circular-Tecnología de Ford podría neutralizar al COVID-19 dentro de los vehículos
, , , ,

Elementos del auto que debes revisar antes de volver a circular

1 de junio, el regreso de muchas actividades en diferentes puntos de la CDMX se está efectuando. Si vas a utilizar tu auto, fíjate en esto antes.

/junio 1, 2020

¿Vas a volver a circular en tu auto? Es importante que revises muy bien los siguientes elementos, más después de haberlo tenido estacionado por mucho tiempo.

Al parecer, el regreso de algunas actividades en la CDMX ya fue una realidad. A pesar de que las cifras de contagios de covid-19 han ido en aumento, el gobierno ha dado la autorización de comenzar a retomar la rutina con sus debidas precauciones.

Siete películas protagonizadas por el Ford Mustang-volver-a-circular-auto

Antes de volver a circular y retomar la rutina, revisa tu auto y toma en cuenta los siguientes consejos

Retomar la rutina paulatinamente ante una pandemia es una acción necesaria. Sin embargo, eso no significa que bajemos la guardia en mantener sana distancia y continuar con los reglamentos de sanidad.

A la par de lavarnos las manos, desinfectar los productos que tocamos y estar al pendiente de nuestros síntomas, es de vital importancia revisar el auto antes de volver a circular.

Revisa el calendario de hoy no circula

¡Importantísimo! Antes de salir de casa revisa si tu auto circula o no. Recuerda que todos tienen una restricción sin importar el holograma.

Daños irreparables en las llantas

Neumáticos

Después de varias semanas de no mover el auto, es muy probable que no recuerdes que tan desgastados estén los neumáticos. Revísalos antes de circular, ponles aire y no olvides tener la llanta de refacción.

Te puede interesar: Razones por las cuales un auto se devalúa más que otro

Frenos

Tener frenos en buen estado es tan necesario como mantener el tanque con gasolina. No salgas de casa sin antes revisar todos estos elementos.

Niveles de aceite

Evita tener problemas con tu motor por no tener los niveles de aceite correctos o por la falta de anticongelante.

Todos tus papeles en orden

No olvides salir casa con tu licencia vigente, y seguro de auto . En marzo se cerraron los centros de verificación y hasta la fecha no se han anunciado los calendarios para poder verificarlo nuevamente.

*No olvides llevar siempre contigo un kit de limpieza con desinfectantes y tu cubrebocas.

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas