¿Qué es el leasing? BitCar México nos lo explica | Memo Lira
BitCar México
, ,

¿Qué es el leasing? BitCar México nos lo explica

El leasing es la mejor forma de estrenar coche nuevo o seminuevo constantemente.

/noviembre 29, 2022

El leasing es la mejor manera de estrenar un coche nuevo o seminuevo de manera frecuente. Nuestros amigos de BitCar México tienen la solución ante un mercado mexicano repleto de competencia para comprar un vehículo nuevo. Si eres una persona física y buscas estrenar un carro, el leasing es una solución que debes considerar. 

¿Cómo funciona?

A través de BitCar México, puedes acceder su aplicación y buscar el vehículo que tú quieras y no “el que te alcance”. La página cuenta con todos los modelos y marcas que te puedas imaginar. Solo tienes que entrar a la página y registrarte. 

Ahí, puedes seleccionar entre cualquier marca y modelo que quieras. El siguiente paso es seleccionar un plan de arrendamiento que se adapte a tu presupuesto. Seleccionas el plazo que quieres y servicios adicionales y listo. Tu historial crediticio será revisado para aprobación y sólo quedaría firmar tu contrato. 

Y lo mejor de todo es que cuando termine el plazo de arrendamiento de tu coche, tendrás tres opciones a elegir con BitCar México. La primera es cambiar de coche y modelo por completo para estrenar un coche cada dos o tres años. La segunda es renovar y extender tu contrato. Y si el coche te encantó, lo compras de manera definitiva. 

Si te interesa saber más, te invitamos a conocer las páginas oficiales de nuestros amigos de BitCar:

Página oficial

Instagram: https://instagram.com/bitcarmexico

Facebook: https://www.facebook.com/BitCar.Mexico

Twitter: https://twitter.com/bitcar_mx

Youtube: https://youtube.com/c/BitCarMx

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas