MINI John Cooper Works 1to6 Edition estará disponible en México | Memo Lira
MINI John Cooper Works 1to6 Edition estará disponible en México
, ,

MINI John Cooper Works 1to6 Edition estará disponible en México

Con 231 caballos de potencia y una puesta a punto destinada a las pistas, MINI John Cooper Works 1to6 Edition es un vehículo muy especial. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que...

/mayo 18, 2023

Con 231 caballos de potencia y una puesta a punto destinada a las pistas, MINI John Cooper Works 1to6 Edition es un vehículo muy especial.

Esto debido a que se trata de una edición de solamente 999 unidades a nivel mundial. La firma ha confirmado la llegada a México de esta edición.

Las versiones de MINI John Cooper Works son vehículos con desempeño mejorado, los cuales representan a plenitud esa filosofía de “go-kart feeling”.

Con MINI John Cooper Works 1to6 Edition se acentúa la poderosa deportividad de la transmisión de una manera particularmente auténtica. México es uno de los afortunados mercados que disfrutarán de la tradición purista del deporte motor.

MINI John Cooper Works 1to6 Edition

Para los puristas: MINI John Cooper Works 1to6 Edition

Los entusiastas de la conducción tendrán a disposición la transmisión manual de seis velocidades. A su vez el equipamiento complementa esta naturaleza deportiva, por ello agrega pedales de serie de acero inoxidable.

De hecho el nombre del modelo: “1to6 Edition” proviene de su transmisión manual de seis velocidades.

Su diseño se caracteriza por la parrilla del radiador con grandes entradas de aire, para un óptimo control de la temperatura del motor y los frenos. Su carrocería tiene un color Midnight Black. Las molduras laterales típicas de la marca, así como la línea de la cintura, también están diseñados en acabado Piano Black.

La edición especial posee detalles como el logotipo de la edición en plata, blanco y rojo. Los rines Circuit Spoke de 18 pulgadas con acabado Jet Black completan el diseño exterior.

Recordando que MINI es una marca que ha anunciado su paso a modelos completamente eléctricos, esta edición especial sin duda será de colección.

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas