5 acciones para mantener tu auto en mejor estado que el año pasado | Memo Lira
¿Cómo mantener tu auto en mejor estado que el año pasado?
, , , ,

5 acciones para mantener tu auto en mejor estado que el año pasado

Si en el 2020 no pusiste atención a estos cuidados de tu auto, entonces más vale que comiences a cambiar este 2021 para que te dure más

/enero 4, 2021

Mantener tu auto en mejor estado que el año pasado fue uno de los propósitos que seguramente te llegaron a la mente y si no, estás a tiempo de reconsiderarlo.

Si en el 2020 tuviste muchos problemas con tu medio de transporte al cual debes cuidar todos los días, llegó el momento de recapitular todo lo que no hiciste para que no se conversara de la mejor manera.

Con estos consejos, evitarás composturas sumamente costosas y contratiempos con tu auto. ¡Más vale prevenir que lamentar!

aceite

¿Cómo mantener tu auto en mejor estado que el año pasado?

Si te has preguntado ¿qué puedo hacer para mantener mi auto en mejor estado que el año pasado? Ingresaste al portal indicado. Con los siguiente tips, estarás dándole una mejor calidad de vida a tu coche, literal.

Además ¿quién quiere evitar tener sorpresas desagradables con su vehículo? ¡Todos!

Muchos de los contratiempos se pueden evitar si tenemos mayor responsabilidad en cuanto a los servicios que requiere el coche.

Limpieza profunda

No hay nada mejor que mantener tu auto limpio. Te recomendamos destinar un día a la semana para realizar una limpieza profunda.

Aspirar los asientos y compartimientos hasta encerarlo cada 6 meses, son una de las acciones para mantener tu auto en mejor estado que el año pasado.

Te puede interesar: ¿Cómo pasar energía a la batería de un coche descargado?

Servicio con el mecánico

No olvides calendarizar las visitas al taller mecánico. Es importante tener una bitácora de todo lo que se le realiza a tu auto.

Cambiar el aceite, comprar llantas nuevas, cambiar los frenos, etc… son algunos de los servicios que el mecánico te dirá cuando realizar.

¿Cómo mantener tu auto en mejor estado que el año pasado?

Ir reparando o cambiando las piezas necesarias

Si ya tienes conocimiento de las piezas que tienes que cambiar de tu vehículo, entonces llegó el momento de darles prioridad y hacerlo cuanto antes.

No dejes pasar más tiempo y cambia todo lo que dejó de funcionar en el 2020.

Organizar todos los papeles del auto

Este 2021, ten todos los papeles de tu auto en orden.  Tenencias, verificaciones hasta tu licencia de conducir.

Usa tu auto una vez a la semana

Durante la pandemia, muchas personas han dejado de utilizar su auto. Sin embargo, para evitar que se deteriore, les aconsejamos salir a dar una vuelta una vez a la semana y mantener las piezas lubricadas.

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas